viernes, 29 de octubre de 2010

DE VACACIONES CON GUCCI!

Después de una laaarga y dura semana de trabajo, puedo decir que estoy de vacacionees!!! El domingo embarcaré rumbo Coruña a pasar unos fresquitos y lluviosos días!peero...no problem!para eso tengo mis Hunter!jajajaja
Asique a mi vuelta prepararé un nuevo post sobre mi aventura gallega.

Hoy os dejo un pequeño reportaje de la nueva colección Gucci Kids,en la que los mellizos Max y Emme de Jennifer López son los protagonistas de la campaña publicitaria. La nueva colección de Gucci Infantil se lanzará el 20 de Noviembre, coincidiendo con el Día Mundial de la Infancia. Además con motivo de este exclusivo lanzamiento, Gucci realizará una donación a la iniciativa Schools for África de UNICEF.

Las fotografías fueron tomadas el pasado mes de julio en las playas de Malibú, haber que os parecen, a mí me han encantado!! Los niños super salaos y ella esta preciosa.





Disfrutar del puente!! Muuuuua

10 comentarios:

  1. hola encantO!
    soy yo a le han hecho un photoshop increible en la cara? se la veo como mas "chupada" no?
    la veo mas guapa que ultimamente, el parto no le perdono!
    besitos y apsalo muy bien en el viaje muak!


    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Si guapi creo que el photoshop es poco discreto en cara y cuerpo!pero bueno las fotos son bonitas!jajaja.
    Gracias guapa!Muuua

    ResponderEliminar
  3. A mi me han encantado..cierto que el photoshop se nota muchísimo pero los niños son geniales!!
    un Beso hermaniiitaa!!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que parece otra con tanto photoshop pero los niños me parecen una monada y las fotos son geniales

    http://eire-desings.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. A mi Megan me parece muy guapa (muchisissimo) pero no me gusta nada y para Gucci menos. Aunqe tmbn debo decir qe las dos fotos qe has puesto estan geniaaaaaaales asi qe tocara esperar a verlo bn

    Muchos besos guapa
    http://lavidaenbyn.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me encantaaaaaaaaaa la campaña de Gucci con los peques de JL...son una monadaaaa de niños¡¡¡¡

    besitosss guapa

    bea

    www.necklaceofpearls.es

    *hay sorteo de DKNY en el blog por si te quieres pasar...

    ResponderEliminar
  7. estan guapiisiimos!! pero sin duda los niños han salido a la madre!! jejej un beso! pasate http://an-ellestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. she looks gorgeous! love those pics :)

    natalieoffduty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. son preciosas las fotos!! me encantan!!

    ResponderEliminar
  10. ay que reconocerle todo el mérito del mundo a esta amatxu todoterreno!!

    ResponderEliminar