domingo, 17 de octubre de 2010

Días lluviosos con glamour


En este post hablaremos de las famosas botas de agua...katiuskas...wellington boots "wellies"...Hunter!

La llegada de las Hunter Boots se remonta al año 1856 cuando un americano decide abrir su empresa en tierras escocesas para fabricar botas.
Con la 1ª Guerra Mundial la fabricación de estas botas aumentó para ser usadas por el ejército, al igual ocurrió con la 2ª Guerra Mundial  y el posterior uso de ellas por cazadores de la Corte Real, al tratarse de unas botas muy resistentes.

 Hunter también es moda e innovación, es atemporalidad estacional y creación. Hoy en día tenemos un amplio escaparate de Hunter para poder escoger las que más nos gusten... de caña baja, alta... de diferentes colores pasando de la clásica verde o negra a las rosas, amarillas, azules, inluso plateadas! y de distintas texturas, lisas, acharoladas (Hunter gloss), estampadas o imitando piel de avestrud, serpiente.... Incluso Jimmy Choo ha colaborado con nuevos modelos como el genial Carnaby de inspiración animal, el peludo Clarendon, la mezcla material del Chelsea o las rockeras modelo Festival, con correas y tachuelas en negro o azul.

Actualmente se han puesto muy de moda por celebrities tales como Nicole Richie, Rachel Bilson, Gemelas Olsen, Kate Moss... y también por sus peques!

Hunter Kids

Hunter by Jimmy Choo

Hunter clásicas


Y este año... como no iba a ser menos....aunque mi madre me diga que las botas de agua te estropean los pies.... ya tengo mis Hunter!! Preparada ahora sí para la lluvia y con ganas de estrenarlaaas!
(las fotos no son de graan calidad pero ya subiré algunas cuando las estrene!)



Muuuuuuuak!

8 comentarios:

  1. Aissh yo me quedo con las choo, las otrasd ya me he aburrido un poco d everlas, es lo que me pasa ultimamente, me canso de las cosas antes de tenerlas de tanto verlas, aunque sea via blog, porque de hecho en mi ciudad no he visto aun a nadie con las hunter!
    besitosss

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa suerte con el blog que los comienzos siempre son dificiles pero veras que pronto le coges el gustillo, que esto engancha mucho...te sigo y te invito a psarte por mi blog...muak

    ResponderEliminar
  3. Bueno...ya sabes que cada día que paso por tu habita..me quedo embobada viéndolas y pensando: que pena que no sean de mi número...jajajaja
    sabes que...
    QUIERO LAS MIIIIASSS!!jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las HUNTER!!

    LA MONA SE VISTE DE SEDA
    www.lamonasevistedeseda.com

    ResponderEliminar
  5. HELLO LOVE UR BLOG PAGE CHECK OUT MY WWW.FASHIONLIFE-PEGGY.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  6. adoro estas botas!las misas son rojas!de las mejores compras q he hecho!

    ResponderEliminar
  7. elles sont superbes tes bottes, j'aime beaucoup

    ResponderEliminar
  8. Me encantan esas botas y aun no tengo ni un par!!! Muero por las Hunter!!
    saludos desde México!
    http://modacapital.blogspot.com

    ResponderEliminar