miércoles, 20 de octubre de 2010

Lanvin para H&M!!



Hemos visto colecciones anteriores de Karl Lagerfeld, Viktor&Rolf, Stella McCartney, Comme des Garços , Matthew Williamson, Sonia Rykiel y Jimmy Choo colaborando con H&M.... ahora le ha tocado ha Lanvin!!
Su colección será presentada en un video (el cual podremos ver en la web de H&M el día 2 de Noviembre) y el  23 de Noviembre... unos 200 centros H&M abrirán sus puertas deseosos de mostrarnos esta super colección disponible para un público más extenso y accesible para cualquier bolsillo!!

Hasta ahora  todo ha sido de manera muy reservada y no se han obtenido imágenes de la colección, Alber Elbaz (director artístico de Lanvin) ha confesado que habrá 30 artículos de ropa y 15 de accesorios para mujeres y 25 artículos de ropa y 10 complementos para hombres.
Alber Elbaz se encargará de la colección femenina y Lucas Ossendrijver de la masculina.
Se esperan mini vestidos negros de cocktail (lbd / little black dress), enormes gafas de sol y bisutería con adornos florales.

Tendremos que esperar al mes de Noviembre.... donde solamente algunos de taaaantos que esperarán enormes colas a las puertas de las tiendas H&M podrán adquirir algún detallito de la colección.

De momento nos podemos hacer una ligera idea con la única imagen de lo que podremos tener a nuestro alcance!



Muuuuuuuuuuak!!

9 comentarios:

  1. Genial, no esperaba menos e el!!!
    Me encanta tu header... y por supuesto el blog entero!
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  2. Ya tengo ganas de que llegue el gran día!!!

    un beso!

    ResponderEliminar
  3. que ganas de ver ya las cositas!!!jejeje

    besitos!!

    ResponderEliminar
  4. i love H&M..
    me encanta y bueno la foto que colocaste tiene muy buena pinta...
    saludos..
    que wapa eres...
    xox0

    ResponderEliminar
  5. Que ganas...!! Aunque seguro que vuela todo como ha pasado en anteriores ocasiones...Te sigo. Pásate por mi blog!

    elrinconcitodebarbie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que ganas de qe llegue ese diaaa!!!!! Tengo muchisimas ganas de verlo! pero seguro qe todo vuela como siempre...!

    Un besito guapa
    http://lavidaenbyn.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Espero ése dia tanto como espere el de Jimmy Choo!
    He visto que estudias complementos de cuero, y es un ciclo que se da en mi escuela.
    Soy de Arte2 de Madrid...tu?
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Loquita estoy con las imágenes de esta colección, no veo la hora de que salga en tiendas!

    No sé como acabo de llegar a este blog, pero aquí estoy. Te sigo!!

    Besos
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. hola guapaa como llevas la experiencia blogger jejeje espero que genial! muchas gracias por tus comentarios.
    estoy estresadisiima y a la vez suuuper nerviosisiima de todo lo que tengo que hacer. y encima e no poder dedicarle al blog el tiempo que me gustaria aun mas...
    ya ni en fin de semana puedo recuperar el tiempo!!
    ayy no t cuento mas mis penas jejeje
    ahi estare para la coleccion de lanvin!! ya queda menos :P

    muak!!

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar