sábado, 16 de octubre de 2010

MI PRIMER POST!!!

Parece que hoy en día tener tu propio blog esta de moda!!
Creo que no es nada fácil entrar en el mundo bloguero, conseguir que la gente te lea, comente tus posts y participe en ellos... pero después de meses y meses pensando, aprendiendo, leyendo otros blogs (Con...dos tacones, Una Cenicienta Moderna, No soy tu estilo, Bea Necklaceofpearls, Jana Glamurama...) e impulsada por mi hermana (todo hay que decirlo jajajaj) ha llegado el momento de aventurarme a escribir el mío! 


Me gustaría que pudieramos hablar, cotillear sobre outfits, compartir la moda y todo lo que conlleva y porsupuesto....se aceptan críticas constructivas acerca del blog! ;)


Mi punto débil son los complementos, y en especial los bolsos, por lo que no faltarán posts repletos de ellos!jajajaj, donde podremos compartir opiniones, gustos... y os enseñaré también mis preferidos!


Pues nada....allá vamos! Espero tener mucha suerte y todo vuestro apoyo!!
Besoooos




Aquí os dejo una las primeras fotos de la temporada otoñal!


Americana: Zara
Camiseta: Massimo Dutti
Baggy Pants: Zara
Bailarinas: Zara
Bolso: Louis Vuitton Vernis

15 comentarios:

  1. Hooola guapísima!!! Te desedo toda la suerte del mundo en esta aventura bloguera que inicias!!! Seguro que te va muuy bien, ya lo verás! Estaré atenta a todo lo que publiques, te sigo desde hoy!

    Un beso!

    LA MONA SE VISTE DE SEDA
    www.lamonasevistedeseda.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena por haberte decidido a abrir tu blog! Verás como te abre puertas a un mundo diferente y te hace conocer a un montón de gente.... es algo sorprendente! Espero que lo disfrutes y que tengas mucha suerte! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!! Mucho ánimo con el blog :D

    Me gustaría que me añadieras a tu blog roll, yo te añado al mío!

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  4. HOLA GUAPA!!!
    MUCHA SUERTE EN TU NUEVA ANDADURA EN EL MUNDO BLOGGER!!
    UN BESAZO ENORME!!!

    MARIALOI LOZANO

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes Hermaniitaaa!!MUCHIISISISISIMA SUERTE!ahora que empiezas en este mundillo...
    ya sabes que soy tu seguidora Nº1!!jaja.
    Un Besooo!

    ResponderEliminar
  6. Guapiiiisimaaa!! ya sabes las ganas que tenia de que te hicieras tu propio blof para poder contestarte directamente!
    muchisimas gracias por la alusion en tu primer post, aishh eres un encantO!! y sé que te va a ir bien esta nueva experiencia "Blogger"
    estaré atenta a las siguientes ectualizaciones, a ver con que nos sorprendes!! :)
    por cierto, esas botas Balmain, tambien estan en mi wishlist :P
    besitos guapisima!!!

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida al mundo blogger!! Espero que te diviertas y que disfrutes mucho con este nuevo proyecto.

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida a este mundo!!!! y bueno espero qe tengas mucho exito con el blog. Ya te digo yo que entrar a mi me ha parecido dificil, pero cada comentario hace que sea muy divertido y qe den muchisimas ganas d hacer posts nuevos.
    Aqui tienes una seguidora guapa!

    Muchos besitos
    http://lavidaenbyn.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Bienvenida seas! Yo apenas llevo menos de una semana... y ¡encantada que estoy!
    Así que tu prenda fetiche son LOS BOLSOS... interesante, además empiezas fuerte: mostrándonos un Louis Vuitton.

    Te sigo desde http://pollypocketworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Guapaaaaa te sigo....asi no me perdere ni un post...

    un besazoooo

    bea

    ResponderEliminar
  11. holaaa, suerte en la blogosfera, seguro que te ira super bien, yo tambien llevo poco..
    un besito guapa y te sigo.


    Belen
    http://thefashionshoes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. mi niña!!genial!; ya verás que bien te va!!vas mañana al acto del cancer de mama??besos!

    ResponderEliminar
  13. Mira que estás guapa!!! Vuelve pronto princess,la blogsfera te echa mucho de menos.También habemos que te queremos mucho y que nos encantan tus Vir descubrímientos.
    Resumiendo:ganas de ti!
    Te quiero,miguita

    ResponderEliminar