sábado, 13 de noviembre de 2010

Paula's Style



Este post he decidido dedicárselo a una de mis chicas it preferidas, a la que admiro su estilo desde hace años, Paula Echevarría.

Para mi gusto, una de las más guapas, sofisticadas y estilosas del panorama nacional actual y de la que destaco su estilo natural, sencillo, impecable y siempre a la última.
Adoro su forma de vestir, de combinar prendas y complementos de firma con otros low cost. Y para colmo, coincido con ella totalmente en sus gustos respecto a mi complemento prefe...los bolsos!!




Deciros también (aunque supongo que ya lo sabréis) que Paula tiene su propio blog a través de la revista Elle: "Tras la pista de Paula". Ya se encuentra entre mis blogs preferidos, me encanta leerlo, en él se muestra super natural, nos enseña sus looks del día a día con sus propias fotos caseras y nos da sus consejitos de belleza. Os lo recomiendo!!




Aquí os dejo algunos de sus looks mostrados en su blog.







Disfrutar del finde!! Muaaaak!



24 comentarios:

  1. Ami tambien me encanta Paulaaaa!!!
    Tu blog esta genial guapa, te sigo balee?
    Un besitoooo

    http://lepetitcoffre.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. como me gustaaaaaaaaaaa Paula!!!siempre he seguido su estilo además coincido mucho con ella en Majadahonda y siempre va tan guapaaa¡¡¡

    su blog me tienen engancahda!!!:D

    besotessss guapa

    bea

    ResponderEliminar
  3. Que mona va esta chica siempre. XD

    un besito!!

    http://monpetitetoile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta su estilo .Siempre va muy mona y se nota sencilla.
    Buen blog.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. De verdad que tiene un estilazo!!! Siempre esta en tendencia y además ella es guapísima!!

    Por cierto, me encantó tu blog y ya me volvi tu seguidora ( espero que tambien me sigas jeje)
    Un beso enorme desde México DF!
    http://modacapital.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. esta chica es una monada
    y tú !!!!

    mil muacs

    http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola! Paula me encanta sobre todo su estilazo y lo bien que le sienta todo, no conocia tu blog pero me a gustado mucho asi que te sigo.
    un beso Natalia
    si te apetece pasate por el mio
    http://nataliaymoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Tiene estilazo , a mí también me gusta!!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. A mi también me gusta su estilo sencillo pero chic

    http://eire-designs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. No sabía que Paula Echevarría tenía un blog...yo también adora el bolso Dior Gaucho, voy detrás de él! saludos.http://ciaobellasiemprechic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. A mi también me parece una gran mujer. es guapa y con estilo. estoy de acuerdo con lo que has dicho.
    Un saludo desde InforMODAte

    ResponderEliminar
  12. OOOH! Me encanta Paula, yo la llamo la Olivia Palermo española (que en estilo no hay color, pero de físico me recuerda). Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  13. ADORO A PAULA! Hicimos una serie de posts este verano llamados "Spanish IT girls" y por supuesto que la incluimos! Me parece lo mas, y su blog...me tiene enganchadisima! xx

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho su estilo (aunqe no es de mis preferidas): sencilla, elegante y con gusto!!

    Un besito guapa
    http://lavidaenbyn.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola!!

    Hace poquito que me muevo en esto de los blogs he visitado muchos pero ahora por fin después de mucho tengo uno, te invito a que te pases un día. Gracias!

    Tu blog es genial, es divertido, alegre y tiene gancho. La verdad es que me ha gustado mucho.
    Te iré visitando!

    Muuuuuaaa!!!

    ResponderEliminar
  16. me encanta esta chica! un dia me la encontre en zara e iba ideal!

    ResponderEliminar
  17. me gusta porque me parece una chica simpatiquisima y tiene gracia para llevar lo que quiera.
    besitos!!

    http://1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el estilo de Paula y ahora con su blog es una pasada saber lo que se pone, lo que le gusta...

    BESIS

    ResponderEliminar
  19. ¡Me encanta! Y es genial lo del nuevo blog!! Siempre me meto a ver si ha actualizado... jeje

    Muchas gracias por pasarte pot el blog y por tu comentario!

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  20. very very cute! i love all the looks! :)

    natalieoffduty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Paula es ideal (yo tb tengo sus bailarinas de chanel jejejeje)
    ya te sigo guapa, besotesssss

    ResponderEliminar
  22. de todo lo que he visto... me quedo con la americana rosa palo. Mira que me la probé y no sabes cuáaaaaaaaaaanto me arrepiento!!
    Muacs.

    ResponderEliminar
  23. Esta chica siempre va perfecta ! Me encanta !
    Un beso ! Y sigue asi con el blog ! Lo acabamos de descubrir y nos pasaremos mas , porque nos encanta !
    Si tienes tiempo , puedes pasarte por el nuestro y darnos tus primeras impresiones ! Gracias ! :)
    Small-plastic-duck.blogspot.com

    ResponderEliminar