miércoles, 24 de noviembre de 2010

V-V-V (Valentino, volantes y vintage)

Para tod@s aquellos que tengais pensado hacer un viajecito a Estados Unidos el otoño que viene....informaros que en Septiembre del 2011 (ya sé que nos queda un poquito lejos todavia) Karl Lagerfeld presentará una colección para Macy's (el Corte Inglés americano).Será parte de una iniciativa de diseño nuevo que Macy's lanzará el próximo año en el que los diseñadores crean colecciones cápsula (*pequeñas colecciones englobadas dentro de otra más grande, como ejemplo Lanvin para H&M)

Si alguien se perdió la colección de KL para H&M en el 2004, aquí teneis otra oportunidad!!jajaja
Se ve que la iniciativa de H&M se ha puesto de moda!!

Continuamos con las colaboraciones de grandes diseñadores....

Amor...una colección de edición limitada creada por Valentino para GAP y así celebrar la llegada de GAP a Milán con la apertura de una nueva tienda de la marca. Estara disponible a partir del próximo 27 de Noviembre en un número limitado de tiendas GAP de todo el mundo.

La colección consta de 7 piezas (distintos cortes de parka, chaqueta, faldas, sudadera y pantalones), una colección muy femenina y ponible. Donde destacan los volantes y de nuevo con el color de moda de este verano, el caqui!!
A mí puesto que me encantan los volantes y el caqui...me ha gustado bastante!! Opinar vosotras mismas!





Y seguimos con exposiciones!!

Del 25 al 28 de noviembre el centro comercial Moda Shopping de Madrid acoge la primera Feria de Moda Vintage.
Tiendas y coleccionistas de Madrid, Zaragoza, Barcelona y Sevilla se reunirán en el Centro Comercial Moda Shopping de la Castellana para mostrar con sus propuestas lo último de la moda vintage.

Otro de los objetivos de la feria es solidarizarse con el cuidado de niños hospitalizados gracias a la Fundación CurArte. Trucco pone el toque solidario a la Feria con una camiseta exclusivamente diseñada para la ocasión por Lorenzo Caprile con la que se recaudará dinero para dicha fundación, encargada de mejorar la calidad de vida del niño hospitalizado a través del arte y la creatividad. 

La camiseta-corsé se presentará el día de la inauguración de la Feria y estará disponible en las tiendas Trucco por 39.90eurs.
También se exhibirá la última producción del fotógrafo Ruve Afanador para la revista Yo Dona y una exposición de Lorenzo Caprile en la que se mostrarán por primera vez sus corsés de época.



Que ganas tengo de ir y poder ver esa expo de Caprile!!
Mañana tendré la tarde ocupada...me esperan las Barbies y la Feria Vintage!
Ya os contaré en mi próximo post!! ;)

Muuuuuaak!







11 comentarios:

  1. Que pena no poder visitar la expo en Madrid... y tampoco poder ir a NY, jajaja!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la colección de Valentino para Gap!es genial!!!y bueno..quien sabe!igual en el otoño de 2011 se puede hacer un visita a NY,no!¿?!?¿jajaja
    ya mañana me cuentas que tal la expo,etc...
    1besoo

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    Ya veremos que sale!!

    Muak
    fashionDrip

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Ojala pueda ir a NY este verano, aunqe no creo qe para septiembre este alli :( hahaha
    La coleccion d Valentino para GAP es lo maaas! me gusta muchisimo

    Un besito
    http://lavidaenbyn.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría ir al vintage, ha salido por la TV y tiene una buena pinta... un beso guapa!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que chula la colección de Valentino para GAP!! Me encanta!! He estado ojeando tu blog y tienes una nueva seguidora. Te invito a que visites el mio a ver si te gusta. Besitos

    http://cheapchichurra.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Heeey <3 Your Blog is fantastic <3 I follow you now with Bloglovin, because i find your blog very nice. Mybe you follow me back? lot of love!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Macy's y no sabía que Lagerfeld iba a presentar una colección para ellos! Gracias por la info XD

    Por cierto, hay un sorteo en mi blog, creo que te va a gustar!

    Besos
    Lara

    ResponderEliminar
  9. ohh!! quiero fotos de esa exposicion por favor!!
    Me moria de ganas por ir pero Madrid me pilla un poco-muy lejos :(

    un beisto!

    ResponderEliminar