jueves, 23 de diciembre de 2010

CARTIER Winter Tale


A tan sólo dos días para Navidad, no podía dejar de actualizar el blog para enseñaros la nueva campaña invernal de complementos de lujo de la firma Cartier, la cual me pareció preciosa!!




me encanta el Marcello Handbag!



No os parece super tierna? me encanta!

Os dejo también el vídeo, que como si de un cuento de invierno se tratase, seguimos a una pequeña pantera en un entorno helado repleto de regalos de la firma y que simboliza la magia de la Navidad.


Me encantaaaa!

Os informo también para los que paséis las navidades en Madrid de otro evento. De nuevo, el centro comercial Moda Shopping presenta con motivo de las fiestas navideñas; Abracadabra: La moda es Mágica. 


El centro comercial acogerá, gracias a la colaboración con la Fundación Abracadabra, una exclusiva exposición de prendas y complementos mágicos diseñados por conocidos modistos españoles, tales como Alma Aguilar, David Delfin, Agatha Ruiz de la Prada...                                                                 
Yo no me lo perderé! Ha empezado hoy 23 de diciembre y estará hasta el día 5 de enero.
También podremos disfrutar de una exposición de fotografías que Pedro Walter realizó a dichos diseñadores mientras posaban junto a sus respectivas prendas y habrá también actuaciones de magia en directo.




Bueno os deseo que paséis una fantástica nochebuena y que disfrutéis de la Navidad rodead@s de toda vuestra gente!

Nos vemos en el próximo post contándonos nuestros regalitos de Papá Noel! aiiiins que ganaas! ;)
Besos!!













10 comentarios:

  1. Hola guapaa!
    Que fotos mas guays, me encantan! El leopardo es moniiiiiiiiiiisimo

    Un besazooooo!!! Y feliz navidad
    http://lavidaenbyn.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me encantan esas fotossss!! increible el gatito jeje

    un besitoo y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la nueva campaña de Cartier!!! FELIZ NAVIDAD!!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. Creo que no conocía tu blog, pero es precioso! Tanto como la campaña de Cartier :-)
    Un besitos y feliz NAvidad!

    ResponderEliminar
  5. ya la había visto pero es que es como para ponerse el poster en la habitación, verdad, jaja, menuda preciosidad de minino.
    Besotes y Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  6. la campaña de Cartier me chifla!!! es genial!!!
    gracias por la info de lo de la magia... muaks

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta campaña, ya hace algún tiempo que tienen a este leopardito de imagen y me tiene loca! Que monada! Espero que lo hayan cuidado muy bien para el spot. Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Virginia, casualmente el otro dia vi esta campña y dije...se merece un post! Pero se me olvidó, que soy así jaja

    Feliz Navidad, y feliz Miu Miu que ya he visto en facebook...QUE ENVIDIA! Me encanta!

    xx
    B

    ResponderEliminar
  9. diooos!!no te viene el minino con las joyas???

    ResponderEliminar