lunes, 20 de diciembre de 2010

Versace' 2011

Hooola a tod@s!! joo siento mucho no haber actualizado en toodos estos días, pero he estado con gripe y no he sido capaz de ponerme con el ordenador!


En el post de hoy quiero enseñaros la úlima campaña publicitaria de Versace para la colección de la nueva temporada Primavera-Verano 2011!


La actriz de moda de la conocida serie Mad Men, January Jones ha sido la elegida para ser la nueva "rubia de Versace", fotografiada en Londres por Mario Testino para la realización de la campaña y bajo la dirección de Donatella Versace, la cual a afirmado que en January ha encontrado "a una perfecta mujer Versace del            SXXI" y ha añadido que "es chic, elegante y extremadamente sensual".

Las fotografías han sido realizadas en blanco y negro, mostrando a una January totalmente desnuda, donde destacan los complementos de la nueva temporada (bolsos, zapatos, gafas de sol...) y con una imagen que nos recuerda y hace referencia al espíritu de los años 60.








Que tengáis buena semana, muchas gracias por todos vuestros comentarios y Felices Fiestas!!!
Bsitssss



10 comentarios:

  1. La verdad es que si tiene un aire años 60, me gusta mucho esta campaña con ese aire retro...
    Ademas los complementos son preciosos.
    Me ha gsutado tu blog,, me quedo por aqui.

    Un abrazo

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. total mad men, y aun no la he visto!! pero en vestuario debe ser una gozada.. besos!!


    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Me alegro q ya estés bien!!
    y esta entrada me ha gustado mucho!!
    Feliz Navidad ;))

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla de fotos!! No había visto la campaña!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. Genalisisisimas estas fotos! No las hbia visto.. Me han encantado

    Un besito guapisima
    http://lavidaenbyn.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. muy chulas las fotoos!! mejorate que hay k star con fuerzas para las navidadess!! muchas gracias por pasarte por nuestro blog! besitoosss

    http://www.an-ellestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la campaña, las fotos están super guapas.
    Un besito, te sigo B

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado la campaña, pero por lo general Versace no me suele gustar nada jaja
    creo que tiene un punto muy hortera a veces

    Felices Fiestas para ti tambien :)

    xx,

    ResponderEliminar
  9. Yo opino lo mismo,Versace es algo hortera, por eso esta campaña me ha sorprendido.bsitss

    ResponderEliminar
  10. Que guapa es esta chica! Y que grande la serie de Mad Men..

    ResponderEliminar