domingo, 30 de enero de 2011

Marialoi Lozano, el desfile del año!

Ya he vuelto de mis vacaciones con un post muuy especial que espero que os guste.

Como ya os dije el miércoles embarcaba rumbo a Coruña, bueno en realidad aterricé en Santiago de Compostela para pasar allí el día y así conocer la ciudad.





Coat: Zara (new)
Gafas: Ana Locking
Pendientes: Monet & Co


En Coruña el resto de los días los dedicamos a turistear, shoppinear y descubrir sitios nuevos como por ejemplo una cafetería estilo Starbucks super mona, con unos frappes buenísimos y una gran variedad de tartas.



Y el viernes por la tarde llegó el gran día!

Vestido/Blusón: Zara (new)
Jeans: Zara (new)
Zapatos: ECI
Bolso: Miu Miu

La joven diseñadora Marialoi Lozano presentaba su nueva colección en la discoteca Dux Coruña.





Maria Luisa Lozano, gallega, 23 años y toda una gran diseñadora!!
Nos presentó una colección de vestidos con mucho color, unos tejidos preciosos y de una linea muy femenina.























Me encantan todooos!! Son tan, tan de mi estilo que me encantaaan!

Una vez más y no me cansaré de repetirlo: Enhorabuena guapísima!! Todo este esfuerzo y trabajo te será recompensado, eres increíble como persona y como diseñadora! 
Aquí tienes a una amiga y fan number one tuya!

Antes de comenzar el desfile tuve el placer de estar unos minutos con Marialoi y con Estefanía  (http://estefaniapersonalshopper.blogspot.com/)


Y con mucho cariño deciros que sois encantadoras y guapísimas!! Espero que esta no sea la única vez que podamos vernos! 
Me hizo muchísima ilusión conoceros!! 
Y aunque no aparezca en fotos, nombrar también a F., tienes un marido encantador Estef!

Espero que os haya gustado este post, disfruté mucho el viernes y quería compartir esta experiencia con todos aquellos que no pudisteis asistir al "desfile del año".

Muchos besoos!!!


28 comentarios:

  1. oooh que guay!!!!! vaya vestidazos!!!! es toda una artista MARIALOI!!!!!! la sigo por el blog de Estefania!!!!çç


    un saludo!!!


    un bes!

    Eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. HOLAAAAAA PRINCESA MIAAAAA!!!
    TU SI QUE ERES UN AMORRRR , QUE MARAVILLA HABERTE CONOCIDO Y ESPERO Q PODAMOS VOLVER A VERNOS PRONTITO!!!
    MUCHISIMAS GRACIAS POR VENIR A PROPOSITO, ERES UN AMORRRRRRR!!!!!
    UN BESOOOOOOOOO ENORMEEEEEEEEEEE Y QUE SEPAS Q ME HA ENCANTADO EL POST!!!
    MARIALOI LOZANO

    ResponderEliminar
  3. Jooobaaaaa :( llego a saber estoo y si pudiera iría .. que pena ...me muero de envidia.
    Pero bueno los vestidos son impresionantes :)
    un besazo

    ResponderEliminar
  4. Precioso,me ha encantado.Buen reportaje.
    Genial Marialoi....
    besos Isabel

    http://ssasdiary.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla de vestidos!! me hubiese encantado ir... estábais guapísimas!!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  6. hola wapa, acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, a partir de ahroa tienes una seguidora mas :). besitos

    www.dentrodemibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. AY MI NIÑA QUE ARTISTA ES!...OLE OLE Y OLE!...
    QUE PENITA NO PODER ESTAR ALLI!.CACHIS!...
    LO SIENTO!.
    MIL BESOS A LAS DOS.MUAK

    ResponderEliminar
  8. Jooobaaarr!!menudos vestidazos!!!me encanta el naranja sobre todooo!!ya lo sabes!!jaja
    me alegro q lo disfrutaras!y te lo pasaras tantan bienn!!!
    bess

    ResponderEliminar
  9. Hola Virginia!!!!! Muy buen post, supercompleto, da una idea total del desfile, que tuvo que estar fenomenal!!!! Muy bonitos diseños, Marialoi tiene mucho estilo y mucho futuro!!!! Lo tuvísteís que pasar estupendamente, además con lo bonito que es Santiago..... lástima que esté tan lejos.....
    Un beso fuerte!!!

    ResponderEliminar
  10. ibas absolutamente perfecta.
    un beso enorme guapa

    http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Estupendo post, el desfile genial tienes razón en que son todos los vestidos preciosos, en Coruña hay unas diseñadoras excepcionales.
    muxus y biquiños

    ResponderEliminar
  12. No conocía a Marialoi pero desde luego el corte de algunos vestidos era genial, me gusta la asimetría con la que juega. El pub es ideal, por cierto... En Sanxenxo también hay un DUX :)

    ResponderEliminar
  13. Pues me alegro que te gustase mi ciudad...porque yo soy de Coruña!!!y aunque no conozco a esta diseñadora,gracias por el post.
    Si te apetece conocer un poco más de la "creatividad gallega"te invito con muchísima ilusión a mi blog para que puedas ver los complementos que hago y así me das tu opinión.
    Un besiño

    ResponderEliminar
  14. Unos vestidos PRECIOSOS!!! Un besazo guapa! :)

    ResponderEliminar
  15. qué reportaje tan completo¡¡
    Y que guapas estabais¡¡
    No conocia tu blog pero te sigo desde ya¡¡¡

    te invito a visitar mi blog que además estoy de sorteo
    elbauldepaz.blogspot.com
    Un abrazo.Paz

    ResponderEliminar
  16. Bonita colección y bonita ciudad.
    En mi blog tienes un premio.

    Besitos.

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. ¡Cómo se nota que lo pasaste bien!! Estupendo post y estupendo trabajo el de la diseñadora que nos has mostrado :-)) Y el bolso miu-miu también precioso...

    Esperamos con impaciencia nuevos publi-reportajes-post como los que tú bien haces... Como este post, que también ha estado muy bien :-))
    Un abrazo,
    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  18. vaya viajeeeeeeee¡¡¡¡seguro que has disfrutado mucho y el desfile una pasadaaaaa!!!Marialoi es un encanto y una gran diseñadora y de Estefanía que te voy a decir....;D

    besosss

    bea

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!
    que gozada de desfile y de compañia !!!
    Yo estoy en la semana de la moda de Abu dhabi intentando q todo salga muy bien... q estress xo merece la pena!!
    1 besote

    ResponderEliminar
  20. Un super desfile...vestidos realmente bonitos!!!
    Salis muy guapas todas!!

    www.dressed4success.blogspot.com >;-)
    …1KiSS!*

    ResponderEliminar
  21. Me gusta el de Estefania!!! ese verde....un saludo,

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho! Te sigo!
    A mi también me encanta Marialoi, tiene unos vestidos preciosos!! Seguro que triunfa un monton!!

    1bsiTo

    Blk*


    http://Sentadaenmiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. yo juraria que te habia comentado o lo he soñado!!?? ya sabes la envidia que me das yo queria estar ahi con vosotras jooo!! un besazo guapiiiiiiiiiisima!


    http://www.1cenicientamoderna.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. hola te acabo de encontrar viendo el blog de con dos tacones y ya te seguimos
    un besito guapa
    http://ourclosetfull.blogspot.com/
    pasate

    ResponderEliminar
  25. Super reportaje y tu bella!!! Me encanta tu peinado y tu outfit :)
    besitos

    Flor de Maria
    http://flordemariafashion.com/

    ResponderEliminar
  26. Maria Luisa es un encanto y Estefanía otro tanto de lo mismo!Sus diseños son una auténtica maravilla, como tú dices, son muy yo!!!jajaj!!

    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  27. pero q stilazo por diooos!!!

    t linkeo para no perderte la pista

    bss wapa

    ResponderEliminar
  28. Que bien poder disfrutar de algo así!! Los vestidos tornasolados no me acaban, pero el corte se ve mono. Yo he estado en la semana de la moda de Valencia estos días y es genial ver desfiles en directo. Un besote

    ResponderEliminar