viernes, 14 de enero de 2011

M.Williamson, joyas para llevar de la mano

Y en este nuevo post....seguimos teniendo como tema principal una de las cosas que más me gustan en el mundo....los bolsos!!

Esta vez uniremos a un magnífico y colorista diseñador como es Matthew Williamson junto con una de las firmas más lujosas del momento, Bvlgari!





Matthew Williamson, diseñador Inglés.
 Se graduó de la Universidad Central Saint Martins de Arte y Diseño en 1994.
Y en 1996 lanzó su propia marca de ropa.



Bvlgari, marca italiana fundada en 1884 se dedica a la venta de relojes, bolsos, fragancias y accesorios.

 Juntos hacen un buen equipo y han logrado diseñar una colección de bolsos espectaculares dirigidos para las más mayores y también para las más jóvenes.

Se trata de una colección cápsula de bolsos para la primavera-verano 2011.

Formas hexagonales, colores, pieles grabadas, detalles de joyas, piezas de los 50, una mezcla de la modernidad y la modernidad que se basa en la tradición de las joyas de Bulgari.

Francesco Trapani, consejero director general de la joyería italiana, dijo que escogió a Williamson "por el gran sentido del color y diseño que aporta a su obra, que resuena con la rica historia de la marca nuestra."

La presentación y lanzamiento de esta nueva colección se produjo en una fiesta durante la Semana de la Moda de Milán en el Hotel Bulgari (Sep.2010).

Y este fue el resultado final:



De inspiración vintage, con colores atrevidos estampados en seda, destacan estos clutch.














 M.W junto a Rachel Bilson en la fiesta de presentación

Tras su debut en Septiembre, la colección esta disponible en las boutiques de Bulgari a partir de este mes de Enero.

Me encanta su colorido, los detalles grabados en la piel y el broche-joya de los mismos!
Creo que mi preferido es el que lleva Rachel en la foto superior, de tamaño grande, con cadenita larga y en color esmeralda.

Matthew W. ha sido entrevistado por Vogue España para este número de Enero, y donde para el reportaje ha sido fotografiado con Poppy Delevingne, la cual además de lucir estos nuevos clutch, nos muestra la colección prêt-à-porter de la primavera 2011 del diseñador.










Y cerramos el post con una de las "frases" del diseñador para Vogue España dirigidas a esta nueva colección: "son una auténtica joya para llevar de la mano, qué más se puede pedir?"

Disfrutar del finde!!
1besooo!








20 comentarios:

  1. totalmente de acuerdo es una autentica joya para llevarlo en la mano!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTAAAAAA!!!!!
    menudo bolsazo.
    me ha encantado el post de loewe!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero Viginia!! como me haces esto!!! que cluch, que bolsos...lo quiero todos!! Pero lo que estoy esperando ansiosa.....es un look con ese maravilloso Miu Miu que te regalo tu amigo invisible!!! Voy a tener que quedar a ete paso contigo personalmente( Que eres de madrid igual q yo) para que me lo enseñes!! un besazo gigante!

    http://notengoparoleblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. El otro dóa leía el reportaje de Vogue... que maravilla de bolsos. Un beso

    ResponderEliminar
  5. ooooish em encanta bvlgari y ese bolso esta en mi punto de mira!!!!! un besote guapisima


    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. nice bags!

    Elle :)


    http://redischic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Estos bolsos son magnificos !Queremos uno YA !
    small-plastic-duck.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Sumamente interesante.
    Y las figuras geométricas impactantes por el uso que les da.
    Un buen diseñador hace de líneas comunes, un producto imponente.
    Besos y felicidades.

    EDUARDO

    ResponderEliminar
  9. wow me los pido todos ya...sobre todo uno verde esmeralda...qué color tan brillante!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Son increíbles! Ya me gustaría a mí hacerme con uno de estos!
    http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Qué lindos son!!!!!Ains...si pudiese, obviamente, una de esas joyas estaría en mis manos!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta tu blog!! los post son muy interesantes ; )

    http://thebirdqueentocados.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Preciosa la foto de tu cabecera!! Y un post trabajadisimo, como siempre :)

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario!

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  14. holaaaa! me encanta tu blog, te sigo vale??
    un besitoo

    ResponderEliminar
  15. ostras, estos bolsos son preciosos, lo necesito!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. unos bolsos maravillosos, verdaderas obras de arte :) me gusta mucho tu blog así que aquí tienes una seguidora más :) un beso!

    ResponderEliminar
  17. este hombre es tan magnetico como sus diseños, me encanta!!!
    Un super post!!!
    Patricia nudeandchic.

    ResponderEliminar
  18. que clutchs tan monísimos!
    Un beso, B

    ResponderEliminar
  19. Estupendo post... en tu línea... muy buenas las fotos seleccionadas y además de hacernos una estupenda presentación la has acompañado muy bien de imágenes excelentes, sí...

    un abrazo,

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar