lunes, 14 de febrero de 2011

Debut Rachel Zoe

Podía actualizar el blog con una entrada sobre la próxima edición de Cibeles - Madrid Fashion Week, sobre los estilismos que nos mostraron en la gala de los Goya ó incluso sobre el día de San Valentín... peero, como todo eso ya esta muy comentado en otros blogs....pasamos a otro tema!

Vamos a dedicar este post a la estilista de las estrellas: Rachel Zoe!


Hace unos días que hemos podido conocer su lookbook sobre su colección debut para la nueva temporada de otoño/invierno 2011.


En esta colección destacan además de abrigos con pieles y sintéticas; la sastrería, trajes de chaqueta donde se deja ver la campana en los pantalones y chaqueta esmoquin; los pailettes y la permanencia del color camel.


Rachel define su colección como: "Cool elegante, con una elegancia parisina y un estilo de Londres de la calle." 


Unas prendas muy femeninas pero con un toque de masculinidad.


Ella misma ha dicho: "Hay un millón de piezas vintage que me han inspirado, y todos los diseñadores en el mundo"


Y al parecer, Rachel se esta tomando la cosa del diseño muy enserio, ya tiene casi preparada la colección Resort'2012 para la próxima primavera, donde en la Alfombra Roja de los Óscar podremos ver en algunas estrellas su nueva colección. 


Por el momento os pongo algunas de mis fotografías preferidas de su nueva colección para este invierno.




Me encanta esta chaqueta blanca de pailettes, muy "chanelita"

Este traje camel me parece precioso y super ponible!






Este vestido me recuerda a la Rock Line de Patricia Conde Collection






Me encanta este long-dress, es muuy del estilo Rachel Z.

Precioso este abrigo cruzado con botones y cinturón de cuero

Este uno de mis preferidos


Y éste último se identifica totalmente con Rachel Z.



Espero que os haya gustado!
Que paséis una muy buena semana!!   Besooooos

17 comentarios:

  1. segun vi, hay un vestido totalmente clonado!!! y eso le trajo problemas. Ya veremos al final que tal!
    un besazo nena yo tambien ando super desconectada de este mundillo...

    un besito de UNA CENICIENTA MODERNA

    WWW.1CENICIENTAMODERNA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  2. hola preciosaaaaaaa!!!
    Me encanta Rachel Zoe como estilista y su colección es preciosa , me quedaria con toda la colección si pudiera!!
    1 besazo enormeee Marialoi Lozano

    ResponderEliminar
  3. Te llamas Virginia, como yo! :)
    Pues la verdad es que me han encantado casi todos los diseños, aunque me ha llamado la atención el traje rojo!

    Besitos

    http://vistetecomopuedas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ya conocia a esta estilista y me encanta, tiene un estilo Chic-boho que aunque yo no me pongo mucho siempre le queda muy bien a ella y a sus clientas en ocasiones especiales. Sus looks preciosos, me quedaría con el look total camel y el que le sigue. Perfect un saludo

    ResponderEliminar
  5. Ay despues de leer tu post de hoy nose si el nuestro te va a gustar mucho jaja
    He de reconocer que aunque no me guste Rachel, la coleccion es mona jaja

    xx,

    ResponderEliminar
  6. Adoro a Rachel....me encanta tu estilo boho-chi. Es unica!!!!!
    besitos

    flor :)
    http://flordemariafashion.com/

    ResponderEliminar
  7. el traje blanco es precioso!!

    SORTEO UTERQÜE

    http://elettraforever.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. A mi me a encantado!! Como puede ser que no la conociera! A partir de ahora no pasará desapercibida! vaya pedazo de diseños!!!!!! Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Que bonita colección!!
    el traje pantalón negro me encanta!!
    un besin guapa

    ResponderEliminar
  10. Rachel Zoe es genial!! Preciosa coleccion

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  11. me encantan todos los tacones de la colección!!!
    besitos:D

    ResponderEliminar
  12. Me encanta Zoe... hace años que tengo su trabajo muy en cuenta. Un beso

    ResponderEliminar
  13. me encanta Zoe
    un beso
    http://misstesorcillos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. me gusta mucho tu blog!
    y Rachel es una geniaaaaaaaa


    te sigo desde Argentina!

    Beso

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la coleccion,que elegante!lógico que se lance con su propia linea ;)
    Te invito a pasarte por mi blog,hago complementos y otras cosillas así que échale un vistazo a ver que te parece
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Pues la coleccion no es fea no, pero ya sabes por nuestro anterior post lo que pensamos de Rachel jajaja
    que pena no haberte visto en Madrid este finde Vir!

    xx
    B

    ResponderEliminar
  17. Me quedo con el traje camel de chaqueta militar, pero yo no lo combinaria entero, sino con un vaquero, que todo camel se ve más raro... El traje estilo al de Patricia Conde mola mucho ! :)Por contra, los pantalones estrechos, acabados en campana me parece horribles ! jejeje :) Mucho mejor los tobilleros negros con el taconazo :)

    Un beso desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar