sábado, 5 de febrero de 2011

I love LOUIS VUITTON

Como en anteriores posts, hoy lo dedico a otra de mis firmas preferidas:
 Louis Vuitton.


Louis Vuitton ha forjado su leyenda de aventura creando artículos de viaje, bolsos y accesorios que combinan a la perfección elegancia, lujo e innovación.
La pasión por el trabajo artesanal, el savoir-faire, lo imprescindible para la creación de tanto arte.

Y se pueden personalizar tus bolsos!!




La firma se dedica tanto a la creación de bolsos, complementos, zapatos, prêt-à-porter, joyería, gafas...








Actualmente, Louis Vuitton se deja guiar por el gran diseñador Marc Jacobs.

Marc Jacobs, diseñador nacido en el 1963.
En 1986 diseño su primera colección y crea su propia marca.
Y en 1997 se convierte en el director artístico de louis vuitton.


Desde que Marc Jacobs entra a formar parte de la firma, pide la colaboración a grandes artistas de diferentes ámbitos para la creación de complementos.



Este es el caso de Takashi Murakami.

El cual aportó su imaginación y colorido para la creación de nuevos complementos.










Después fue Julie Merhoeven, diseñó unos bolsos con retales basados en los cuentos de los Hermanos Grimm.





Ya en el año 2001, Marc Jacobs escoge a un artista underground neyorkino para una version graffiti: Stephen  Sprouse.











En el 2008, el elegido es el artista Richard Prince. Una version "gastada" de la lona Monogram. 





La última colaboración con la firma ha sido la del tatuador Scott Campbell. 






En varias campañas publicitarias, Louis Vuitton ha sido el centro para la participación de varios rostros conocidos.

 Los legendarios astronautas: 
Buzz Aldrin (segundo hombre en pisar la Luna)
Jim Lovell (capitán de la fallida misión Apolo 13)
Sally Ride (la primera mujer americana en el espacio) 

 Sofía Coppola

 Keith Richards de Rolling Stones

 Zidane, Pelé y Maradona

 Madonna
Bono de U2

Sean Connery


Louis Vuitton en el corazón de África:









Fifa World Cup 2010

Todos nos quedamos alucinados al ver la Copa....y su baúl!! 



Una de la colección que más me gusta de la firma es la Vernis. Os enseño la nueva tonalidad de esta colección para esta temporada primavera/verano 2011:




No son preciosos?? Me encanta el tamaño XL!!

Esta temporada, Louis Vuitton nos sorprende con otra colección con print de leopardo! 
Es monísima!!







Y la campaña primavera/verano 2011? qué os parece?? 
       Qué colorido!!







Os dejo también unas increíbles fotografías de la colección Cruise S/S 2011.





Me encanta el foulard en rosita y el bolso de lino y rafia!!


El vestido es preciosoo! Me encanta la mezcla del estampado floral con las rayas y los tonos!



La falda no me puede gustar más!



Y la gabardina?? preciosaa! Al igual que las bailarinas....me encanta!


Impresionante este vestido





 Un traje preciosooo, pero con un corte...muy Dior!




Me ha encantado cada uno de los looks de esta campaña cruise! Son increiblemente bonitos y super femeninos!!

Os dejo también algunos de los looks de la Paris Fashion Week primavera/verano 2011.










Una colección exótica, de inspiración oriental que mezcla con print animal.

Y para terminar el post....fotos privadas relacionadas con LV!!

Porto Banus 2011

El nuevo modelo Vernis!me encantaa!

Milán 



Madrid 
Total look: Blanco (old)
Bolso: Louis Vuitton denim
Pulseras: Gucci (vintage)
Gafas: Valentino


Muchos besoos! Y gracias por estar ahí!!



16 comentarios:

  1. ¡qué post más completo! reconozco que a veces veo los típicos bolsos que hay quien usa con todo y me cargan bastante. el loguito y esa forma de llevarlo sea con lo que sea no me gusta. a las jóvenes las veo envejecidas ya las mayores las veo muy señoras.

    pero ahora que he visto toda la gama gracias a tu post he cambiado ligeramente de opinion. la colección hecha con la colaboración del artista de tatuajes que has mostrado es espectacular. Y la gama 'vernis' me ha encantado.

    así que no diría yo que no a tener un bonito bolso-for-ever de esta marca si encontrase un estampado y forma (XL por supuesto) que no me recordase tanto el aspecto 'marujil' de mujerona que tiene el clásico de siempre.

    me encantó descubrir tu blog. te sigo.
    besis

    http://www.inmyshoes.es/

    ResponderEliminar
  2. Virginia, me encantan estos posts! Me encanta aprender mas de las firmas que adoramos jaja

    Yo soy muy muy fan de Louis Vuitton, porque además de ser LV, icónica y eterna es...MARC JACOBS! Y siempre ha sido uno de mis diseñadores favoritos, asi que este binomio me parece perfecto. Las colecciones por lo general me suelen encantar, y el momento accesorios también. Me gustan los clásicos (las maletas, el speedy con el logo en fondo marrón) pero los colorines no me van demasiado, esque me da la impresión de que aunque te haya costado una fortuna en realidad es una baratija jaja eso si, la colección con el graffitero me pareció una pasada.

    Los pañuelos de leopardo me encantan, además estuve mirando el precio hace poco y n están taaan caros, alomejor se puede ahorrar ;)

    Y QUE SUERTE que tengas uno Vir, me encantaa!

    xx
    B

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    I LOVE LOUIS VUITTON TOO!!!
    Increible el post, me ha encantado la seleccion de fotos!

    Bsos
    http://lavidaenbyn.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como has explicado y detallado todo, ¡genial!

    ResponderEliminar
  5. Madre mia que buen post, enhorabuena!!!
    Vuitton hace objeto de deseo todo lo que toca no sé cómo lo hace. Me gusta mucho.
    Besazo guapa.
    Patricia nudeandchic.

    ResponderEliminar
  6. Qué currado el post, una pasada. Me han fascinado las fotos de la colección Crucero, ¡me gusta todo!.
    Un besito
    Lbd*

    ResponderEliminar
  7. Por diorrr que post mas completoooo!!!
    me ha gustad mucho.
    EL vernis tambien me tienta... es tan bonito! aunque me hace dudar si sera demasiado rigido y por ello incomodo...

    Besos de UNA CENICIENTA MODERNA

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Increible, me ha encantado estoy detras del modelo clasico en blanco y después de tus fotos y explicaciones más me ha enamorado su marca. Espero tener pronto mis bolso, Un saludo

    http://viloxiradaytoday.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien adoro LV!!! Sabes que escribes los mejore posts :)
    besotes

    Flor :)
    http://flordemariafashion.com/

    ResponderEliminar
  10. Yo soy otra forofa de LV!!!
    un besazo y gracias por tu comentario, guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Adoro LV y me ha encantado tu post!

    BESOS

    ResponderEliminar
  12. Que estupendo y original es Marc Jacobs (ya viste el regalo de Bea jaja)
    LV tiene cosas geniales ultimamente me encantan todas sus colecciones y las campañas en plan safari en Africa me encantaaaannn
    xx,
    P.

    ResponderEliminar
  13. Que post mas estupendo, esta genial, te lo has currado muchisimo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Guapa :)
    Cuánto tiempo sin pasarme! Ya no más ¿eh? jeje
    Tu look me gusta mucho :)QUé sencillo, y cómodo, pero ideal a la vez :)

    Y qué voy a decirte de Louis Vuitton :;) Que me encanta, pero esos bolsos con especie de Pokemon NO jejejeje :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. qué post tan completooooo....sin duda para mi la mejor edicción ha sido la graffiti....aunque me quedé sin un bolso de la colección por lo menos tengo el llavero en color fucsia en el speedy...

    por cierto, quiero todooooooo lo que has puesto en el post!!!

    besosssss

    bea

    ResponderEliminar
  16. un post como pocos que se pueden leer y como sólo tú los sabes hacer tan bien, tocando tantas variantes dentro de esta marca y dando todo un repaso a LB... Una muy buena selección de imágenes y una información muy concisa la verdad... todo un gusto leerlo de verdad

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar