martes, 1 de marzo de 2011

Céline y mi nuevo objeto de deseo

Tenía que actualizar con un nuevo post sobre el que es para mi gusto...el bolso it de la temporada!!

La firma de moda francesa Céline nos presenta un nuevo modelo de handbag muy femenino, ponible, elegante y muy versátil.

Se esperaba que Philo Phoebe nos sorprendiera una vez más con otra de sus maravillosas colecciones, pero no se esperaba que este nuevo modelo de bolso se convirtiera en un icónico de Céline



De nombre Luggage, aparece en diferentes colores, tonalidades, tamaños y materiales.


 

Ya es uno de los más buscados en las capitales de la moda, principalmente en Paris y Nueva York






Vogue lo señaló como objeto de deseo y ya son muchas de las celebrities que lo tienen en su poder y lo lucen sobre el brazo, que suerteee!

Claudia Schiffer 

Olsen 

Leighton Meester



No os gusta tanto como a mí?? Me encanta!
Otro más que añado a mi whislist!

Muchos besoos!

16 comentarios:

  1. Yo me pido el de Leighton Meester jajaja
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. aaaaa!!!!!a mi me encanta el blanco y negro!!!
    de todas formas..un bolso con estilo TOTAL para ti virgi!!jaja
    1besooo

    ResponderEliminar
  3. Bienvenid@s a FASHION BLOGGERS CANARIAS. Te seguimos. Vena concoernos, deja tu comentario, participa en el premio al mejor comentario. Conoce cada una de nuestras secciones.
    Recoge la foto de bienvenida : YO CREO EN FASHION BLOGGERS CANARIAS y compartela, es tu recuerda de asistencia.

    Besos

    www.fashionbloggerscanarias.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan¡¡¡¡
    un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. nada mas leer el titulo sabia a que te referias jajaja un besazo encanto!!

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. im obsessed i need to get one asap.. as soon as i win the lottery,,

    ResponderEliminar
  7. Me gustan todos !!!! Muy bonitos. Un beso guapi.

    ResponderEliminar
  8. que bonito!!! es azul marino es ideal!!

    Un besazo guapa!!



    G.

    ResponderEliminar
  9. Hola Virginia!!!
    no conocia tu blog y me chifla, asi que te sigo desde ahora mismo!!!
    A mi también me encanta Celine, no me extraña que sea tu objeto de deseo, el mio también, me gusta muchisimo...los bolsos son ideales.
    Estaria encantada que pasaras por mi blog si tienes tiempo y me comentes que te parece.
    un besito cielo!!!

    ResponderEliminar
  10. me encanta ese bolso,lo necesito!!!

    www.styleinmadrid.com

    ResponderEliminar
  11. no sabria con cual quedarme, si con el de leopardo o con el rojo y azul

    ResponderEliminar
  12. Que maravilla de bolso, desde luego no me extraña que sea tu nuevo objeto de deseo, es genial, tan chic :)
    Espero que lo consigas, merecera la pena seguro

    xx,

    ResponderEliminar
  13. A mi también me encanta pero creo que no está hecho para mi bolsillo! Una lastima jajajaja. Un besot

    ResponderEliminar
  14. Yo sueño todas las noches con él.
    Me encanta tu blog

    www.misspersonalshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar