martes, 8 de marzo de 2011

Givenchy, todo un arte

Estos días el mundo de la moda es un hervidero de noticias:
Galliano despedido de Dior (por supuesto no estoy nada de acuerdo), ya se oyen varios nombres para sustituirle al mando de la casa francesa, y lo último, tras adquirir parte de Hermés, el gran grupo LVMH ha sido ampliado con la compra de más del 50%  de una de las marcas de lujo más representivas: Bvlgari.

Cambiando de tema, hoy post especial para Givenchy y su colección de haute couture que tanto me gusta e impresiona.

Son sólo vestidos o más bien obras de arte?? Eso creo yo, horas y horas de trabajo artesanal, lentejuelas de oro, cuero, plumas, pedrería, perlas... todo esto y con el esqueleto humano como protagonista hace que podamos recrearnos y deleitarnos con estas "obras de arte".

Primero pudimos ver la colección para este invierno 2011....




Y esta primavera nos sorprende con otra impresionante colección de alta costura!


Y ya que los colores flúor son el complemento imprescindible para esta temporada.... qué mejor que incorporarlos en estas obras de arte inspiradas en el mundo japonés?!! Unido también en esta ocasión a las transparencias y plumas.











No os parecen impresionantes??

Y ha sido este año en la alfombra roja de los Óscar donde Cate Blanchett apareció con uno de ellos!


Otro día, haremos mención de las "obras de arte" de otro genio: McQueen!

Espero que os haya gustado!
Muchas gracias por estar ahí y feliz semana!!
Besoosssss!

12 comentarios:

  1. ya hemos hablado muchas veces de lo de Galliano tu y yo y sabes lo q pienso al respecto...
    bueno!!!!obras de arte!!!son impresionantes!!y tb lo sabias cuando los vi contigo..jajaj
    1besoo

    ResponderEliminar
  2. Q belleza!!! me ha encantado

    http://shoesandbasics.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola
    colección impresionante....no hace falta más que ver el vestido de Cate Blanchet en los oscar, para mi la mejor!!!
    besos
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  4. Me parece una colección espectacular!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. Es increible!!
    Son genios y obras de arte, desde luego

    ResponderEliminar
  6. Qué fabuloso! Estoy completamente de acuerdo, ya es hora de que pongan a la alta costura en su lugar, una disciplina más del arte.
    Patricia nudeandchic.

    ResponderEliminar
  7. Salvo los cuernos que no lo entiendo muy bien..los vestidos son autenticas obras de arte!!.en una alfombra roja y poco más lucirian muy bien. un besito.

    ResponderEliminar
  8. Tienes TODA la razon, todo una obra de arte mun-eca!!!
    besitos

    Flor
    http://flordemariafashion.com/

    ResponderEliminar
  9. Tienes razón, me resulta una colección hiper inspiradora!

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Impresionante no, lo siguiente!!! Lo de Givnechy es arte en movimiento, total!! A mi me encanttaa

    Un post GENIAL
    Besitos
    http://lavidaenbyn.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Nosotras creamos más en obras de arte,son modelos espectaculares.Dior ha sido algo especial y diferente.Un genio.
    Nos encanta tu post.

    ResponderEliminar