miércoles, 16 de marzo de 2011

Una nueva necesidad...

Esta temporada como ya habréis observado en tiendas, escaparates, revistas, blogs... se lleva el flúor, los colores fosforitos o los colores neón como más os guste llamarlos!

Con unas cuantas prendas flúor ya en el armario dispuestas a salir a la calle...sólo me falta el complemento perfecto!!

Y aquí es donde aparece mi nueva "necesidad", a manos de Furla con su nueva colección de bolsos de pvc tipo bowling: Candy Furla collection!








Qué en qué color me gusta más?? Sinceramente no lo tengo claro! Me encantan todoos, hasta el negro tiene un brillo espectacular.

Os gustan los colores flúor? Qué os parece este modelo de handbag??

Muchos besooossss!


14 comentarios:

  1. Esos bolsos son una monada!! El naranja y el rosa son ideales!!!

    Suerte con la adquisicion!

    Paula

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!
    ya había visto esos bolsos, son preciosos, la verdad, el fucsia me tiene loca, (como casi todo lo fucsia)
    me pasaré estos días a ver si los veo in situ,
    muy buen post, guapa!!!
    besos!!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  3. Que colorido, la verdad es que estan estupendos....

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Sin duda me quedo con el transparente. Que bonitos!!!!
    Un beso enorme guapa.

    ResponderEliminar
  5. Hace poco estuve en Furla y lo vi(: en mi opinión el naranja es ideal, no es tan excéntrico y combina mucho más... y el negro no lo cogería porque siendo ese color lo preferiría de invierno, así de piel...
    Muá!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que son muy chulos. Eliges el bolso, pero despues viene lo complicado, en que color?
    besotes guapa

    ResponderEliminar
  7. Que monada estos bolsos con tanto color!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  8. estuve a punto de publicar este mismo post,... y ahroa lo veo por todo ajjaja es que el bolso lo merece, es una monada!!!

    un besito, tengo sorteo por si te interesa!
    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Pasa por mi blog, tienes un premio.
    Bsos guapa.

    ResponderEliminar
  10. pues tienes que volver a pasar porque tienes otro.
    Bsos

    ResponderEliminar
  11. Que bonitos y qu coloridos muy veraniegos!
    El fucsia es genial :)

    xx,

    ResponderEliminar
  12. La verdad que curiosos si son pero bueno seria cuestión de verlos porque no se si son muy rigidos o son blandos y manejables, sobre los colores me encantan, un bolso asi y un color llamativos con un look de los mas normal destacarias seguro jiji, besotes guapa.

    ResponderEliminar