miércoles, 13 de abril de 2011

Deby Debo: pura feminidad

Hoy un post muy especial donde os presento a:



Deby Debo es una marca francesa creada en 1996 por Cedric y Deborah Allouche.
Una marca muy consolidada en Francia, con boutiques propias y de venta en tiendas multimarca en todo el mundo que ha decidido hacerse un hueco en nuestro país empezando mediante tienda on-line!! (http://www.debydebo.es/)

Os recomiendo a todas que entréis en su tienda, alucinaréis con sus diseños!! (yo ya tengo una elección de mis prefes,jejeje)

Diseños con un estilo super femenino, romántico, sensual, con un toque naïf .

Prendas de plena tendencia, de muy buena relación calidad / precio y muy versátiles!

Os dejo imágenes de su lookbook para esta temporada primavera/verano:


Este long dress me parece monísimo!  


Y éste uno de mis preferidos!


Súper bonito este blanco más ibicenco






Os dejo también imágenes de algunos de mis favoritos!




Y estas dos prendas últimas.....dos maravillas!!



Os dejo también sus apariciones en prensa!



Qué os aparecido Deby Debo?? A mí... me encantaaa! Adoro su estilo tan femenino y natural!

Un besazoooooo!!!


14 comentarios:

  1. Gracias por este descubrimiento!! No conocía esta marca!! Yo creo que esta temporada se han inspirado en el ballet! Muy románticos los vestidos!!
    Un besito, isa!
    http://mylittlesuedeshoes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    lo he conocido por blogs y la verdad que me gusta muchisimo...es una pasada algunas cosas que tienen, me gustan mucho.
    besos!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  3. Pero que cosas tan preciosas ,donde venden esas prendas ?

    ResponderEliminar
  4. sabes que has elegido la mayoria de fotos de mis preferidas?? tenemos una conexion jajaja aun tengo pendiente el publicar el mio! pero con la historia de los sorteos tenia todo mas o menos preparado ya :) un besazo guapisima!!!

    ResponderEliminar
  5. cuando me contaste cómo eran sus vestidos etc...me los imagine pero...son realmente perfectos!
    me encanta TODO!!!gracias por cada descubrimiento y por cada novedad q me das día a día...
    bess

    ResponderEliminar
  6. El tercer vestido a mi también me encanta!!!!
    Y la falda es una monada...

    xoxo
    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola guapa!! me parecen unos diseños ideales, muy románticos, moda con un toque muy parisino...un beso, Fani

    ResponderEliminar
  8. no la conocia pero me ha gustado muchisimo!!!! sobre todo el vestidito corto en color nude y escote corazon, una autentica monada que ya quisiera yo para mi :D me ha gustado mucho tu blog asi que por aqui me quedo, te sigo!!! me encantaria que te pasaras por mi blog y que si te gusta me siguieras tu tambien, mil besos Vane

    www.youcanbe.es

    ResponderEliminar
  9. ooohhh tu favorito también es el mío.....lo quieroooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

    besotessssssss

    bea

    ResponderEliminar
  10. no la conocía pero realmente me ha encantado todo!!
    besos guapaa y gracias por presentárnosla

    ResponderEliminar
  11. Tiene una colección preciosa. Me encanta. Muy buena entrada ya la conocia pero asi entro a ver si rebusco algo en su web jiji. Besotes.

    ResponderEliminar
  12. Me gustan los vestidos! :)

    http://paulacapel-rules.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. El vestido largo que lleva puesto la modelo me ha dejado sin palabras!!
    Una entrada fantástica,
    Un besito!

    Henar
    www.OhMyVogue.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el de ganchillo blanco con cinturón!

    ResponderEliminar