martes, 19 de abril de 2011

Willow Smith: una niña fashionista

Hoy quería hacer un post muy especial, distinto y muy estiloso!

A nombre de Willow Smith responden tales características como estilo, arte, belleza, juventud, originalidad, expresión, dulzura y moda, muucha moda!

Y..... si!eexacto,se trata de la hija de actor Will Smith

No os parece preciosa?? es una monada de niña!!!

Con tan sólo 10años se ha convertido en una joven cantante con varios videoclips a su espalda.


Y para mi gusto....todo un icono de estilo! Me parece una niña super estilosa, con las ideas muy claras a la hora de vestir y de complementar sus estilismos.

Os dejo algunos de sus mejores estilismos para que opineis!



Un look Elle más femenino pero con mucha garra! (me encantan sus bailarinas de plataforma)


Me encanta su chandal Adidas con hombreras y pantalones pitillo!!


Monísima con ese flequillo y un look más "para todos los días"


Me encanta la combinación de la chupa roja con clutch de leopardo y botas con tachuelas!


Originalidad a topee!


Qué chulada de pantalonees! y las botas geniales!!


Una imagen preciosa estilo...Flash Dance!


Y aquí....uno de mis looks preferidos!! pero si le quitamos los leotardos de colores muucho mejor!


Un traje totalmente McQueen!! Me encantaaaaa la blusita de seda con mangas abullonadas y esa falda con estampado barroco y larga cola! Es genial!!


Qué os parece Willow?? Os gusta su estilo?


Para despedirme os dejo uno de sus últimos videoclips!
Merece la pena verlo ya sea por la música, su voz, sus coreografías o ese traje a lo McQueen que tanto me chifla.


Disfrutar de la Semana Sta!!!1besooooo


31 comentarios:

  1. Pues la verdad es que la niña ya marca estilo.
    Es una monada!!

    ResponderEliminar
  2. En la primera foto hasta me gusta, pero en general no soporto como va, demasiado extravagante aunque lo de arriesgar esté de moda no acabo de verlo jaja

    bss*

    ResponderEliminar
  3. Hay algunas cosas que son increibles como por ejemplo las manoletinas o la parte de arriba del chandal con hombreras por ejemplo, pero sin duda el look que mas nos gusta el del flequillo y mas "normal"

    ResponderEliminar
  4. a mi me encanta...cada dia arriesga y que quieres que te diga para mi....SIEMPRE GANA!
    jajaja
    es monisima!!!y es encantadora!
    sabe de estilo,moda y verdaderamente la pasion por ella!!!
    me chifla!!jajaja
    1besooo

    ResponderEliminar
  5. Ella es genial!! me encanta y es guapísima pero demasiado pronto! no me gusta que gente tan pequeña este tan metida en este mundo.

    xx

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  6. aissh no se.. yo es que este tipo de niñas que visten con pintas raras y dicen que tiene estilo cuando puede ser cosa de un estilista, o simplemente cosa de niños que se pueden poner cualquier cosa sin hacer el ridiculo! pues no me gusta demasiado jejeje un besito feliz puente :)

    ResponderEliminar
  7. A mi me parece demasiado pequeña para que sea un icono... e incluso me la sensación que los "mayores" la medio disfrazan y quieren convertirla en un icono... nose son paranoias mias xDDD
    Seguo que en unos años es una crack.
    MUA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo se que hablo en una entrevista y dijo que se elegía ella solita la ropa y es verdad porque había unas imágenes de ella eligiendo la ropa y diciéndoselo a su estilista

      Eliminar
  8. La veo muy vestida de mayor para ser niña pero hay que reconocer que tiene estilazo.
    besos
    mabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gusta su música y también su forma de vestir...no se compara con nadie es única I LOVE YOU

      Eliminar
  9. La verdad, la niña es preciosa, pero personalmente, me gusta que las niñas sean eso NIÑAS (no adolescentes antes de tiempo), pues cada etapa de la vida se debe de vivir (si se puede), haciendo las cosas que pertenecen a cada edad. Un niño no tiene porquè trabajar, vestirse de mayor, etc, etc. A la larga tienen todos muchìsimos problemas, lo digo con conocimiento de causa, pues ademàs de diseñadora he estudiado Psicologia tres años y mi hermana es doctora en Psicologia.
    Un besiño enorme.

    ResponderEliminar
  10. ES muy mona, pero en mi opinion deberia ser un poco mas sencilla.
    besotes guapa

    ResponderEliminar
  11. Al principio me parecia muy graciosa y atrevida pero con el paso del tiempo, ahora me da hasta pena porque veo que va a acabar tan mal como el resto de estrellas infantiles y a veces se pasa y resulta hortera. Creo que su madre es mas estilosa que ella

    xx,

    ResponderEliminar
  12. Wow, she is so darn cute! I actually love her style! Great post, darling! I love your blog and now following! Maybe you'll have time to visit my blog:)

    Kisses,
    Annabelle
    http://vivaluxury.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. creo que lo que estan haciendo con la niña no tiene perdón. Eso es explotción infantil en toda regla!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/04/20-de-abril-de-2011.html

    ResponderEliminar
  14. a mi me encanta!no lo puedo evitar!jaja
    ya quisiera yo las cosas que ella lleba para mi!

    ResponderEliminar
  15. tiene talento pero sus estilismos me matan...

    ResponderEliminar
  16. Es una miniRihanna!super linda!

    ResponderEliminar
  17. Simplemente hermosa tiene el talento y la oprtunidad de brillar!! ya kisieramos nosot@s ser la tercera parte de lo linda, atrevida, talentosa ke tiene esta niña! pues lei x ahi ke dicen ke muy niña para andar en esto la vdd no me parece sus padres estan detras de ella y fijo la guian muy bien! y eso de explotacion infantil osea hello!! ke necesidad tendra Will Smith de poner a sus hijos a trabajar fijo es solo por gusto de ellos!

    ResponderEliminar
  18. Kimberly totalmentee!!!
    esta chica no se cuantos años tiene peroo ya tiene todo lo que yo siemore quise y nunca me atrevi a tener! la adoro es un amor de pequeenniita!

    ResponderEliminar
  19. Amoo como se vistee(:
    Pero creo que es muy pequeña para estar en ese mundo. De todos modos, amo su musica y su estilo
    si se puedee!

    ResponderEliminar
  20. que onda con esa kimberly? uajaj, dijjo osea hello ¬¬. ya, sin mas bulling e.e, simplemente me fascina willow y WILL SMITH! son los mejores, aparte la cancion que pusiste , aunque ya la habia escuchado, es buenisima! siiiiii, mini rihanna! :). lo que tiene es puro estilo, y no se si sea explotacion, ella va al colegio como debe hacerlo, y se ve en los backstages que lo pasa bomba!!y me encantaria tener toda esa ropa y peinarme asii :( jajja :) aaaaaaah y piensen en que yo llegue a conocerla pq una amiga estaba trastornada con whip my hair y empeze a buscarla y hay una fto q amoo de ella esa emarilla encima de una radio wow quiero una foto asi x.x juju bueno eso chao voi a ver esos blogs que pusieron :9
    VIVAN LOS SMITH!! :D

    ResponderEliminar
  21. eres bacana linda!! te admiro pila

    ResponderEliminar
  22. ME ENCANTA SU ESTILO Y ADEMAS ADORO SU VOZ !
    ENCERIO QUE SOY SU FAN Y ESPERO QUE SIGUA ASI SE GENIAL !

    ResponderEliminar
  23. es wpoa i no esta mal pero kreo k tendria k tgener mas infancia ,no?¿ i k sus padres no la dejasen tanto ir asi pork es pekeña i no tiens k ir asi yo tengo su misma edad osea 11 i no visto pero mola la ropa..

    ResponderEliminar
  24. es muy guapa y tambien se viste muy bien a mi tambien me gusta cantar mi cancin se llama look ant my y tu tienes century girl y whip my hair y tambien me gusta tu peinado uno liso yoros rizo alborotado y me gusto cuando estubiste con beyonce soy tu fan numero uno y quiero ser amiga tuya te doi mi numero de portal 80 1g

    ResponderEliminar
  25. Hola Me gusta mucho ella y como canta

    ResponderEliminar
  26. creo k se viste muy bn - en algunas ocasiones k la encuentro muy basta como en el traje MCQUEEN y hay peinaos k me gustan y otros muy orteras , me gusta pero aparte de eso es muy niña para esas cosas porfavo si solo tiene 11 años si es xo k se con 16 todavia lo entiendo pero xa con 11. y aemas creo k la culpa lo tienen sus padres

    ResponderEliminar
  27. pues ni es tan guapa ni arriesga nada, tiene un padre rico que la hace parecer,el trabajo a esas edades esta prohibido ya sea de cantante o de bracera, no se por que vemos tan fantastico que trabaje esta niña y repudiamos que trabaje una con la misma edad por con necesidad para sobrevivir, a este decimos que tiene estilazo y a la otra que esta sometida a explotacion infantil... dejemos de ser hipocritas, la niña es feucha,larguirucha y con un loock a lo za za gabor de vieja

    ResponderEliminar
  28. I read this post completely regarding the comparison of latest and
    previous technologies, it's remarkable article.
    Also visit my site weight loss products

    ResponderEliminar