martes, 3 de mayo de 2011

Arte muy dulce!

Hoy....un post muuy dulce!

Algunos de vosotros ya la conocéis y para los que aún no....os quiero presentar en el post de hoy a Almudena Izarra, toda una artista!!

Almudena se dedica a crear y decorar tartas, galletas, piruletas, cake pops... todo personalizado y gusto del consumidor!

Y con motivo de la boda de mi madre este próximo mes de Agosto y adelanto de regalo de boda, mi hermana y yo decidimos ponernos en contacto con ella....

 Con tarjeta y dedicatoria

 Las alianzas


Los novios 

Corazones novios 

Rosas en 3D

A los futuros novios les han encantado y tienen una pinta...mmmmm...!

Muchas gracias Almu guapísima!!

Os recomiendo que os paséis por su blog, ahí podréis ver todas las maravillas que hace! Es una pasada!!

Un besazo!!!

22 comentarios:

  1. estoy emocionada !!!! me hace muchisima ilusión que a tu madre y a su futuro marido les hayan gustado !!! y que decirte de las palabras que me dedicas ??? pues que estoy MUY FELIZ !!!! muchisimas gracias a vosotras, un besazo

    ResponderEliminar
  2. precioso todo y seguro q como tiene q ser buenísimo! vaya artista y q bonito regalo

    Alba

    ResponderEliminar
  3. MMMM que rico y que bonito detalle, la verdad imposible de resistirse tendrán que estar estupendas, a su blog me voy a pasar. Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Pues si, Almudena es una artista del dulce. Que bonitos y originales los dulces que nos enseñas.

    ResponderEliminar
  5. Qué original!!
    Un besazo desde:
    http://in-interiorsdesign.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos..que dulces! Muy creativos. Besitos " Chic & Positive"
    www.chicandpositive.com

    ResponderEliminar
  7. Almudena es un encanto y todo lo que hace es una monada y etá riquísimo...¡todo un acierto que cuentes con su ayuda para un día tan especial!!.
    Un beso, Fani

    ResponderEliminar
  8. me ecnantan las galletas!! que bonitas!!!


    un besazo enormeee



    NO TENGO PAROLE

    ResponderEliminar
  9. Me encantannnnnn este tipo de galletas-obras de arte!! Además me ha parecido un detalle super chulo! Los novios, los anillos de compromiso... jeje... Genial!

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario, guapa!!

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  10. Que bueno!!! Para chuparse los dedos! Besotes

    ResponderEliminar
  11. Felicidades a tu mami :-) y todo se ve lindo y rico!!!!

    besitos

    Flor
    http://flordemariafashion.com/

    ResponderEliminar
  12. ummmm.... que buena pinta y todo un detallazo!
    Por cierto gracias por tu comentario en mi blog, ta añado a mi lista de favoritos.

    ResponderEliminar
  13. niña, pero qué cucadaaaaaaaaaaaa y qué ricas!!!

    ResponderEliminar
  14. que monada de galletas y seguro que riquiiisimas!! besitos encanto :) UNA CENICIENTA MODERNA

    ResponderEliminar
  15. me encantan!que artistas!!yo quiero aprender a hacerlas jaja pero se me da fatal jaja

    http://www.nosoytuestilo.com

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que son muy originale sy divertidos.Un besito

    ResponderEliminar
  17. Ummmm!!! Riquisimo!!!

    Me gusta tu blog.

    Pasate por el mio a ver que te parece.

    http://elbosquedejana.blogspot.com/

    Un saludo.

    Jana.

    ResponderEliminar
  18. Las galletas de Almudena son increíbles, de las mas bonitas que puedes encontrar!! Muy buen post!

    ResponderEliminar
  19. seguro q le encanta el regalo!! aunq le dará pena comérselo!

    ResponderEliminar
  20. da pena comerse esas galletas!!
    son muy originales:))

    ResponderEliminar
  21. Ay que buena pinta! Y con el hambre que tengo ya a estas horas ; )

    muacarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar