martes, 10 de mayo de 2011

Condostaconeras Solidarias!

Antes que nada deciros que esta semana la tengo un pelín liada y el viernes me voy a Galicia un par de días! Bye  bye Madrid.... por lo que el post de hoy será el último de la semana!

Hace unos días, mi queridísima Estefanía de Con dos...tacones!( http://estefaniapersonalshopper.blogspot.com)
nos presentó (como ya venía anunciando desde hacía semanas) una edición limitada de camisetas con la ilustración de Con dos...tacones!

Se trata de un proyecto con un destino y una muuy buena causa: los beneficios obtenidos con la venta de las camisetas serán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer de Mama.

Podíamos tener una mejor excusa para hacernos con la camiseta más monísima de la temporada 2011 condostaconera??


Deciros que en unas horas las 200 camisetas se Agotaron!!!

Ahí no queda la cosa...Estef ha organizado un concurso: cada condostaconera tendrá que enviarle una foto con su camiseta a Estefanía, la cual será subida a la página oficial de Con dos...tacones! en Facebook y aquella que consiga más "me gusta" en su foto, ganará una tarjeta regalo de Zara de 150eur!

Y como remate.... se hará un collage con todas la fotos condostaconeras solidarias!!!

Pero ante todo, principal y primordialmente...... TODAS CONTRA EL CÁNCER DE MAMA!







habéis visto mi nuevo colgante con una calaverita?me encantaa!!


 Os ha gustadoo? Ya tenéis vuestra camiseta solidaria??

Un besazoooo!!

15 comentarios:

  1. oyeee yo no me habia enterado de lo de concurso!!! le he dad a me gusta a tu foto, lo que no se si es a la que has publicado tu o en la seccion del concurso!!! avisame y le doy a donde me digas, que te tienes que llevar esa tarjeta y disfrutarla a mi salud! jajaja un besito y pasa unos buenos dias de desconexion :) besos encanto
    UNA CENICIENTA MODERNA

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTAAAAAA! YO ME QUEDÉ SIN ELLA!
    BESIS BELLA!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Q guay esta la camiseta, pero q pena q se hayan agotado, me hubiera gustado tener una, pero claro, como tampoco se donde las vendia, pues bueno, q se le puede hacer.
    Enfin, estas genial... y nada te deseo unas vacaciones en Galicia,y q lo disfrute, eso siempre viene bien para la salud, desconectarse.

    Saludos y suerte con el concurso, un abrazo, ciao.

    ResponderEliminar
  4. wapisima!!! me encanta la camiseta pero me he quedado sin ella!! pufff

    http://complementosloladelgado.blogspot.com/

    besos

    ResponderEliminar
  5. Lovely pics!
    I love your t-shirt .You look so pretty;)
    Great blog!I added to your followers:)
    Xoxo
    Mary
    fashionteaat5.blogspot.com
    Enter my new giveaway: you can win $75 Forever 21 giftcard!!

    ResponderEliminar
  6. love your pink pants soo cute! And the t-shirt you paired it with adorable! love your blog!

    love from San Francisco,

    Britt+Whit

    ResponderEliminar
  7. Que guapa estas!!!!!!!!A mi me llegó ayer la camiseta y estoy deseando estrenarla.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. A mi me parece una iniciartiva genial y a ti te queda genial

    xx,

    ResponderEliminar
  9. Muy chulo!! genial :D y tu post de Mary Katrantzou......... <3 <3 <3 me apasiona!

    Buen finde!

    xx

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que fue una actitud genial y que me encantó!

    Me alegro muchisimo!

    Besos Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! me encanta como has combinado la camiseta, estás guapísima.
    Un beso, Fani

    ResponderEliminar
  12. Qué guapa !!! A mi me llegó hace unos días y estoy a punto de publicar mi outfit con ella.

    Unid@s por una buena causa.

    Un besote y enhorabuena por tu blog, que me gusta mucho.

    Un besote.

    ResponderEliminar