domingo, 8 de mayo de 2011

I Love Mary Katrantzou!

Tengo un par de post muuuy chulos preparados para esta semana pero hacía mucho que no actualizaba con un post de I LOVE.... así que hoy uno muy especial, lleno de moda y arte!


Os presento a: Mary Katrantzou una joven diseñadora de origen griego.


Sus diseños u "obras de arte" se han centrado en el arte gráfico, hiper-realistas, con gráficos definidos y siempre con un colorido fuerte.


Ella se inspira en el arte y el diseño, y cada temporada crea colecciones de temáticas que van desde botellas de perfume hasta el mundo del interiorismo...


 Sus colecciones son un juego de los sentidos, con los únicos patrones llamativos que adulan la silueta femenina y al mismo tiempo, expresa la actitud y la simetría.



En sus colecciones destacan en su gran mayoría los vestidos, pero podemos encontrar también faldas, abrigos y shorts.


Os voy enseñando imágenes de su colección s/s 2011 presentadas en la pasarela London Fashion Week





Esta temporada destaca la falda tipo "pantalla".








Sus colecciones se venden en más de 25 países, en 70 boutiques y grandes almacenes en todo el mundo. 
Ha colaborado con Christian Louboutin, y para esta próxima temporada otoño/invierno 2012 también con una colaboración especial con Swarovski.


Os dejo imágenes de su colección para la próxima temporada de invierno.










No os parecen unos diseños impresionantes?? Son increíbles!!


Pero la cosa no termina aquí.....he oído anteriormente....Louboutin??? Exacto! En la mayoría de sus zapatos podremos ver la suela roja!


éstos de Anna dello Russo 





Y cómo no? Una de las personas más influyentes en el mundo de la moda.... la "discreta" Anna dello Russo también se atreve con estos fantásticos diseños:








Espero que os haya gustado!
Un besoooooooooooo!!!

13 comentarios:

  1. Me gusta pero no al total look, una falda o una blusa suelta si me pondria, sobre todo esa falditas pantalla que son super monas. Los zapatos muy llamativos también pero me gustan. besotes.

    ResponderEliminar
  2. Me parecen unos diseños espectaculares, llenos de color y totalmente diferentes, las faldas pantallas me han encantado y opino como Chaxiraxi, no para un total look, yo creo que esa falda con un jersey en color liso quedarían muy monas, pero una pregunta, como se queda la falda cuando te sientas ???
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! A mi esta diseñadora me parece espectacular!! Hice hace unas semanas un post sobre una editorial con trajes suyos y fotografiada por Erik Madigan Heck! Nose si la habrás visto! Te dejo el link por si te apetece hecharle un vistazo,ok?Espero que te guste!!
    Un besito, isa!

    http://mylittlesuedeshoes.blogspot.com/2011/04/mary-katrantzou-decorative-reflections.html?showComment=1303845578793#c2149277876426431383

    ResponderEliminar
  4. es súper diferente y arriesgada!
    te mando un beso enorme

    http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. No la conociá pero son super originales, y aunque son arriesgados, pero estan chulisimos.
    bsos!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  6. ESTA CHICA ES PURO ARTE!! ME ENCANTAAAA!!
    BESIS!1

    ResponderEliminar
  7. me encanta!!!!es genial!!!!los colores,el diseño en general...toda una artista!!!1bess

    ResponderEliminar
  8. Qué diseños más originales, son únicos desde luego. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Madre mía! No había oído hablar de ella, pero desde luego no se parece a nada que yo conozca!!!!
    Es la primera vez que leo tu blog, te seguiré atentamente!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Si que son espectaculares! son super originales...a mí me han gustado! :D

    http://paulie-trends.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. WOW me quede sin palabras!!! ESPECTACULAR, adoro cuando haces este tipo de posts :-)
    besitos

    Flor
    http://flordemariafashion.com/

    ResponderEliminar
  12. No conocíamos a esta diseñadora pero mira que nos hemos quedado con los ojos como platos por los diseños que has mostrado, tan originales... Desde ya tomamos nota de ella para investigar y con "quedarnos" con más modelos para ver y mirar y disfrutar... e inspirarnos porque ciertamente como dice la anterior... simplemente espectacular...

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar