viernes, 3 de junio de 2011

En el showroom de Camomilla Milano!

Hola, holaaa!
Después de casi una semana sin internet....ya estoy online otra vez!

El Jueves pasado tuve el placer de asistir con mi hermana al showroom de Camomilla Milano (firma italiana de complementos que os presenté en el post anterior!) en el cual se presentaba la próxima colección O/W 2011.

La presentación en España de la firma, se hizo en el Hotel de las Letras situado en Gran Vía, en pleno corazón de Madrid.


Según llegamos el equipo de Camomilla Milano España nos dio la bienvenida con variedad de canapés y bebidas para todos los gustos...

Destacar la excelente decoración y una súper organización!

Pudimos conocer la próxima colección dedicada a una mujer joven, todoterreno, creativa, enérgica y muy femenina.


Camomilla Milano propone colores tales como los rosas claros, marrones mimo, rojos fuertes, azules profundos, grises coloridos y el negro.

Destacan sus complementos "efecto joya"

                               



Destacan las flores...




 Y también los lazos....


Acolchadito...tipo plumas para el invierno...


Glossy!!! Uno de mis modelos favoritos! Al natural en rosita es preciosoooo!!



Pudimos conocer a Grazia Belloni, diseñadora de la firma... un encanto de mujer, estilosa y monísima!!


Mini lazos... y en colores más fuertes


Acolchados tipo "chanelitos"...



De fieltro troquelado...


Y otro de mis prefes!



Sin olvidarnos de su colección de Hello Kitty!







Y qué me decís de su bisutería y sus tocados??







Un sabor a invierno ultra-chic y muy divertido!

A la salida del evento tuvieron el detallazo de hacernos un regalito de la firma (ya os los enseñaré todo en próximos posts)


Muchas gracias a todo el equipo de Camomilla Milano por la invitación, fue todo un placer poder asistir y compartir con vosotros esa mañana!
Y por supuesto, enhorabuena por esta futura colección taan fantástica!

Y los outfits escogidos??

Mi hermana:

T-shirt: Cavalli
Shorts: Blanco DY
Cuñas: Zara (old)
Bolso: Zara 

Total look: Zara
Bolso: LV Monogramouflage
Gafas: Valentino 


Os ha gustado este súper post??

Bueno espero poder actualizar más a menudo....sigo liada con la mudanza :(

Ahora os dejo... me voy de compras...directa a la web de Camomilla Milano!

Camomilla Milano

Un besoo y muchas gracias por vuestros comentarios!!

12 comentarios:

  1. Qué monisísimas sois tu hermana y tu.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado muchisimo todos los complementos , lo que mas los bolsos jeje.

    1ºSORTEO EN EL BLOG , APUNTATE HASTA EL LUNES 6 HASTA LAS 17:00h..OS DEJO AQUI EL ENLACE: http://misstopchic.blogspot.com/2011/06/primer-sorteo.html

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa.
    Wow q moneria, me ha encantado mucho tu post....
    los bolsos era preciosos, sobre todo las q tenian lazos, me enamore unas de ellas y las de Hello Kitty tambien era una moneria... me los llevaria todo si pudiera...jejej.

    Y estais tu y tu hermana wapisima... ;)
    un abrazo.
    q tengais un buen finde.

    ResponderEliminar
  4. Tiene cosas monisimas, la verdad...me encantan los bolsitos..
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Wow!!! me encanta el bolso rosa con el lazo....ahora lo necesito....!
    Oye tu hermana y tú os parecéis muchísimo...las dos super guapas.-

    Besos.

    nudeandchic.

    ResponderEliminar
  6. Que envidia!! seguro que os lo pasasteis genial!!! estais super monas las dos!! un besazo!

    ResponderEliminar
  7. genial el showroom!!!! me gusta lo que veo y tu estas preciosa con ese outfit! Buen post!

    xx

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  8. Me gusta esta marca, muy coqueta y preppy. Besos!

    ResponderEliminar
  9. hola guapaa!
    llevo tiempo siguiéndote y gracias a gente como tú me he decidido a crear uno!
    así que espero que me acompañes en esta aventura jeje

    mil besos
    :)

    elestilonopasademoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. yo estoy esperando mi packing porque no pude asistir pero es genial!

    Besos Chipless by Dave
    http://chiplessfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Qué envidia !!!! Ibais guapísimas.

    Estoy de sorteo en mi blog, por si te apetece participar !

    Un besote.

    ResponderEliminar