martes, 14 de junio de 2011

Fashion News!!

Holaaaa!!
Por fin un ratito libre y con el ordenador listo (he estado sin conexión a internet...) para poder actualizar el blog!!
El post de hoy...una mezcla de noticias que me han llamado la atención!


Empezamos el post con una nueva exposición en Londres...de una de las mejores firmas (para mi gusto): Louis Vuitton con su exposición: Louis Vuitton Creatures.


La casa francesa ha encargado al artista británico Billie Achilleos la creación de una serie de "criaturas" con productos de cuero de la firma para celebrar el 100 aniversario de la Louis Vuitton colección SLG Savoir Faire.


De nuevo aparece el arte y la originalidad vinculados con la moda!


Armadillo

Perro 


Camaleón 


Saltamontes

No son geniales? la mezcla de pieles, colores, prints...!!! 


Y pasamos a Gucci y a su colaboración con Fiat.... creando así:




En el interior destacan los bordados de la firma y materiales exclusivos.
La banda rojiverde también queda reflejada en diversos elementos como la palanca de cambio, las alfombrillas, la llave, los asientos o los cinturones de seguridad.




Aprovechando la inauguración de la Semana de la Moda de Milán, el Centro Stile Fiat y la firma italiana Gucci presentan conjuntamente una edición limitada: el Fiat 500 by Gucci.

Este especial Fiat 500 esta disponible en negro y en blanco, incluyendo la franja roja y verde de Gucci rodeando por completo el vehículo. 
Las llantas cuentan con el logotipo de Gucci (las letras GG entrelazadas).

Me encantaaaaaaa!! Si ya este modelo de Fiat me gustaba....ahora esta versión de Gucci me gusta mucho más!


Continúo con Prada!
Me imagino que ya habéis visto la nueva colección "barroca" de gafas de sol de Prada para esta temporada....


Pues bien, la firma ha querido experimentar mezclando una vez más la moda, el diseño y el arte...contando a su vez con la colaboración de los ilustradores  Ivo Bisignano, Gutiérrez, Marcela y Andrea Tarella para poder crear estas gafas de estilo retro-barroco y conservando la forma redonda del estilo de las gafas de los años veinte.

Os dejo las ilustraciones:







Y por hoy me despido con otra "artista", con una diseñadora muy transgresora... Vivienne Westwood!

Ésta fue elegida este año para crear la nueva campaña publicitaria para el hipódromo de Ascot para promover La Royal Ascot, cita socialmente primordial en las agendas británicas y el lugar ideal para lucir sus sombreros y tocados más extravagantes.

El evento comenzaba hoy y esta es la imagen de la temporada Ascot 2011.



Un besooooooooo!!!

7 comentarios:

  1. Que post mas bonito, las creaciones con bolsos de Vuitton muy curiosas, el coche precioso, los cuadros con las gafas sorprendentes y los sombreros, pues decidiendo cual me pondría !!!
    Un besito y que bien que estes de vuelta

    ResponderEliminar
  2. Yo me pido el coche ... jajajajajaj Un besazo encanto!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el post,Virginia.Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida!!!! Ya se te extran-aba... sabes que lo de LV, no me gusto para nada..!!!!

    besitos
    Flor
    http://flordemariafashion.com/

    ResponderEliminar
  5. Yo me quedo con el cocheeee! jajajaja
    Un besoteee guapaa =)

    ResponderEliminar
  6. No sabía lo LV!!que pasada!!desde luego que siempre sorprenden...el coche ya sabes que...me encantaaaaaa!!!y lo de Prada y su intento de innovacion no me ha gustado tanto...
    pero el post es....genial!!
    un beso

    ResponderEliminar
  7. me ha encantado este post!! muy interesante!!

    ResponderEliminar