domingo, 26 de junio de 2011

I love Rachel Bilson

Hoy un post cortito...dedicado a otras de mis it girls preferidas: Rachel Bilson


Su 1.60 de altura no impide que sea una de las chicas más estilosas del panorama internacional...destacando de su estilo la sencillez, la dulzura, la feminidad, la frescura...

El saber combinar a la perfección prendas de lo más sencillas con los complementos adecuados para conseguir un look funcional, muy chic y siempre perfecto para cada ocasión.

Me encanta este cuerpo con las mangas farol!



Look 10 para un día de aeropuerto...



Perfecta y súper sexy con un total look Cavalli 


Elegantísima e hiper femenina


Al más puro estilo Chanel y un toque juvenil con ese 2.55 flúor




Fiestecita en alta mar?? Perfecta con un mono-esmoquin súper femenino




Me encanta! Total look black dando protagonismo al complemento



Os gusta Rachel y su estilo tanto como a mí?

He de decir que la primera vez que la ví fue en la serie norteamericana The OC y me fijé en su compañera de reparto Mischa Barton pero poco a poco Rachel me iba gustando más y más!


Que paséis muy buena semana!! Un besoooooooooooooooooooooooo!
(os dejo una de mis imágenes preferidas...)



9 comentarios:

  1. Qué guapa va esta chica siempre! Jejeje. Va muy guapa. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. me encantan los looks que presentas! sin duda es una monada y quiero su armario!

    me gusta mucho tu blog! te sigo

    Te invito a conocer mi blog,

    Silvicious

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo contigo, tiene un estilo muy chic!!!

    besitos

    Flor
    http://flordemariafashion.com

    ResponderEliminar
  4. si es que ponga lo que se ponga está estupenda!!!
    :)

    muchos besos

    elestilonopasademoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. sin duda sus mejores looks!
    besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Rachel!! Me parece perfecta siempre y su carita dulzura total! Yo estaba enganchadisima a O.C. Besitosss

    ResponderEliminar
  7. Tiene un estilo genial! te sigo, un saludo

    ResponderEliminar
  8. Es guapisima y tiene un estilo único, tanto casual como para las ocasiones especiales, me encanta. Muy guapa. Besotes.

    ResponderEliminar
  9. me encanta el estilismo con los boyfriends y con el vestido de print de leopardo....

    besotesssssssssss

    bea

    ResponderEliminar