lunes, 25 de julio de 2011

El Master & Zegna Party!!

Bueno pues ya en Madrid de nuevo y esperando ansiosa la llegada del domingo para iniciar mis vacaciones de verano...espero tener más tiempo esta semanita para poder actualizar más a menudo y visitar vuestros blogs!!  Que por cierto! Estoy teniendo problemas con Blogger! No me deja comentar vuestros posts!!! Espero se solucione rápido...

Os cuento un poquito qué tal el Master de PS!!
En las primeras clases estuvimos viendo la teoría del color...

Seguro que tenéis en la mente la típica imagen de la clienta sentada en un silloncito frente a un espejo mientras una PS le va probando pañuelos de diferentes colores para saber qué colores son los qué más le favorecen... pues eso mismo es lo que estuvimos haciendo!! Y aun que a simple vista parezca sencillo...es más complicado de lo que parece!

Estuvimos también con morfología...

Muy interesante para conocer qué tipo de prendas favorece y saber combinarlas para según qué tipos  cuerpos.

Como ya os comenté en posts anteriores, tuvimos el placer de contar con Gemma García del Álamo (estilista profesional) en clases de Estilismo y Tendencias.
Me encantaron sus clases!!

También pudimos contar con dos cracks en el mundo de la moda respecto al maquillaje: Roberto y Eduardo (actual maquillador de YSL), geniales ellos y sus clases! De las mejores clases de todo el Master!! Nada negativo puedo decir sobre ellos! 
Algunas tardes aprovechamos para irnos con Alejandro (un encanto de persona) por Madrid de shopping tour, recorrer las zonas más "importantes" de Madrid: Fuencarral-Chueca, Malasaña y Milla de Oro, visitar showrooms, ateliers, tiendas, boutiques...


Tuvimos también clases donde aprendimos todo lo que a moda se refiere respecto al Hombre, calzado, joyas...

Y porsupuesto aprendimos cómo realizar una limpieza y colocación de armario (pude comprobar que tengo mi vestidor muy bien ordenadito jajajaja) y aprendimos también a hacer la maleta perfecta (es complido eeeh, nunca existe el meter cosas para el "por si acaso..."jajajajaj)

Ha sido un curso muy interesante, unas clases mejor que otras pero en general interesante y entretenido.
........................

Cambiando de tema.... hace unas semanas la Embajada Italiana en Madrid, la revista GQ y Ermenegildo Zegna reunieron a los hombres más elegantes del año en una gala celebrada en los jardines de la Embajada.

Una fiesta repleta de importantes invitados, música, luz tenue, árboles y belleza.

Pues mi madre y P. tuvieron el placer de asistir a esta gran fiesta con el equipo de Zegna.


Mi madre súper guapa con mono de seda de Jesús del Pozo y clutch de Accesorize.
P. con total look de E.Zegna.


Elengatísima Anna Zegna: "El hombre elegante ama lo bello y ama la calidad a la par que ama y persigue unos valores éticos y estéticos"


Mario Vaquerizo como Dj de la fiesta....



Y uno de los hombres más elegantes 2011...mi gran querido Oriol Elcacho!!


Y he aquí los siete más elegantes 2011.


Mis favoritos como no...Oriol y Finito de Córdoba.


Espero que os haya gustado el post de hoy!!
Atentas/os al próximo post...especial joyas con una nueva diseñadora que os quiero presentar...y el primer sorteo del blog!!!

Un beso y feliz semanaaa!!

10 comentarios:

  1. me ha encantado el post!la foto de mario es bárbara! un besazo!!!! ya falta menos para las vacaciones!

    te espero en mi blog

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu post!!!ya sabes q tenia curiosidad x saber mas sobre tu curso de ps!!!!es muy interesante lo q nos has contado!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. me a encantado virgii!!!bueno...de las clases yo ya estaba entariiidisima!pero las fots de la fiesta aun no las abia visto!!sn geniales!!
    dentro de nada a disfrutar cm nunca q te lo mereces!!
    muakss

    ResponderEliminar
  4. que guay el curso de PS!
    me muero por hacer uno!!
    muchos besos guapa
    :)

    elestilonopasademoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. genial el curso!
    yo he sido profe en un curso de verano en el IART y el curso que viene estoy negociando con otra escuela para dar clases en un máster de moda. a ver qué pasa...

    que pases un verano genial preciosa!
    besos


    http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com
    http://notesbybarbaracrespo.tumblr.com

    ResponderEliminar
  6. Que guay poder hacer un curso de estos!! Está entre nuestros proyectos cercanos!!

    ResponderEliminar
  7. Pues claro que me ha encantado y ha servido para convencerme que tengo que hacer un curso YA!!

    Bss

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué chulo! Tiene una pinta estupenda. Felicidades por el blog. Un saludo desde InforMODAte

    ResponderEliminar
  9. hola guapa!!
    enhorabuena por tu curso!!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Hola llevo mas de ua hora ojeando tu blog y que decirte que me encanta, que tienes mucha variedad de temas, que es lo que me gusta. ya me echo tu seguidora, porque merece la pena, seguirte, te dejo mi blog por si te quieres dar una vuelta,aunque el mio es nuevo. wwwpatycreatuimagen.blogspot.com

    ResponderEliminar