miércoles, 13 de julio de 2011

Mis estilismos & LB

Hoy que he salido un poco más prontito de clase voy a actualizar con un post muy cortito pero no menos interesante!!

En el Master, en las clases de tendencias he tenido el placer de ser alumna de una de las mejores estilistas de nuestro país: Gemma García del Álamo, una mujer súper trabajadora y encantadora.

Nos puso "deberes" para el fin de semana pasado... teníamos que escoger a una celebritie, exponer las tendecias de esta primavera verano, realizar un estudio morfológico sobre esa persona y realizar una serie de estilismos para varias situaciones.

Yo me decanté por mi adorada Rachel Bilson (a la cual le dediqué hace unos días uno de mis posts)


Os dejo las combinaciones que realicé para cada situación!! Ya me contaréis qué os parecen!








En mi opinión y teniendo en cuenta el estilo de Rachel creo que las elecciones han sido acertadas! (Al menos a Gemma le gustaron mucho!jejeje)

Bueno y para terminar.....ya ha salido publicada mi entrevista para Life Behavior!!!

Os dejo el enlace para los que aún no la hayáis leído y os apetezca pasaros!
http://www.lifebehavior.net/2011/07/lb-entrevista-virginia-de-la-fuente-del.html

Un besito y feliz semanaaaa!!

17 comentarios:

  1. La verdad es que los looks le va ni que pintado!

    Pero es que el `primero y el ultimo encima me han encantado!

    Besos Chipless by Dave
    Ahora, cronica diaria en la BCN Fashion Week.

    ResponderEliminar
  2. Unos looks geniales para cada ocasión!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  3. La verdad es q los looks son perfectos, pero la verdad es q el de la entrevista para una revista me ha encantado!!!!

    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. me han encantado todos pero el 2º y los 3 últimos son geniales...un buen trabajo!! saludos,

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. pues a mi me parece q kiero esos los looks para mi!! jejejejee muy ideales todos! un gran trabajo wapa!

    Paula

    ResponderEliminar
  6. Vamos por partes guapa, de los estilismos que propones me gustan todos !!!! sencillos, elegantes y pero muy especiales. La entrevista en life Behaviour, genial, me ha gustado mucho, he puesto un comentario pero no sé si se habrá publicado o no, porque me daba error la palabra esa que hay que escribir.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Pues yo también creo que has acertado.
    Me encanta el estilo de Rachel y tus outfits también son buenos ;)
    Besitos

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. qué post tan inspirador!!de dónde es el último vestido?me encantaaaaaaaaaa¡¡¡yo me quedo con el primer look...para mí es el 24x7 que nunca falla¡¡

    qué tal el Master??

    besossssssss preciosa

    bea

    ResponderEliminar
  9. Muchas graciaaas por vuestros comentarios!

    Beaa! el último vestido es de esta temporada s/s de Gucci! Yo lo he visto en tienda y es monísimo!!
    El Master genial!muy entretenido y súper interesante! Muchas gracias guapaaa!1besazo

    ResponderEliminar
  10. Nos quedamos con todos los looks,jaja!!
    Son geniales y como son para distintas ocasiones ,pues todas a la cesta,jaja!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Muy buena eleccion la de Rachel, toda una fashionista!!! :) Un besazo y sigue disfrutando del master muaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  12. muy buena seleccion!!
    el vestido de cuero ideal!!

    ResponderEliminar
  13. Ay que emocion con lo de tu clase!!! Me muero porque nos sigas contando mas cositas :-) Y los looks quedaron divinos!!! OMG no sabia que la dior gaucho estaba en tu wish list, vendi una en ebay por 70 % off :-(

    besitos
    Flor
    http://flordemariafashion.com/

    ResponderEliminar
  14. muy buenas elecciones!
    muchos besos guapa!!
    :)


    elestilonopasademoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me gustan mucho tus elecciones, van mucho con su estilo!!! a mi tambien me encanta Rachel un beso!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola cielo!!
    Realmente son acertadísimos todos los looks, enhorabuena!

    Besito

    nudeandchic.

    ResponderEliminar