lunes, 29 de agosto de 2011

Looks Boda del año (1)

Ya estoy de vuelta!! Esperemos que ya pasadas las vacaciones y toodo el jaleo de la boda...todo vuelva a su ser y pueda actualizar más a menudo y visitar más vuestros blogs!!

El post de hoy va dedicado a la boda de mi madre este sábado pasado....

Para celebrarla escogieron una preciosa finca en Aranjuez...rodeada de olivos...Finca La Montaña



Seguro que este maravilloso escenario os suena de algo....allí se graba la exitosa serie española de Paula Echevarría: Gran Reserva.

La ceremonia, el cóctel, la cena...todo al aire libre!



Empiezo hoy enseñaros lo guapísima que estaba mi madre.



Vestido de encaje al que modificamos cortándole la cola y  añadiendo un fajín del color de las sandalias...


Vestido: Rosa Clará
Sandalias: YSL

Mi outfit para este día tan especial....

 Vestido: BDBA

                                                               Sandalias: La Strada

Cinturón: Mng
Clutch: Juicy Couture


En el próximo post....más looks de la boda!!

Un besito y feliz semanaaa!

11 comentarios:

  1. Pero que guapas!!!!!!!!!!!!!!!!!!Tu madre esta espectacular y la finca es preciosa!

    Un beso

    http://elarmariodemailaga.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Guapísimas las dos!!! Me ha encantado la customización del traje de novia de tu madre, os ha quedado muy fresco y original!!!

    ResponderEliminar
  3. guapa y original =) me encanta el toque de color que le da el fajín y los zapatos

    y tu ibas preciosa, el vestido es una pasada

    Felicidades a tu mami

    bss*

    ResponderEliminar
  4. que guapa, claro que tienes a quien salir !!!! guapisima tu madre !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Estais guapisimas, ya te lo dije, tu vestido me parece super bonito y tu madre.....que novia más guapa!!! Espero que sean muy muy muy muy felices!!!



    G.



    No tengo parole

    ResponderEliminar
  6. tu estabas guapísima, pero tu mamá estaba radiante!
    enhorabuena!
    muchos besos
    :)

    elestilonopasademoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. EVA AMIGA DE TIA MARTA30 de agosto de 2011, 20:03

    Bueno no tengo palabras, tu madre espectacular y tu super original me ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE GUAY OLE OLE Y OLE

    ResponderEliminar
  8. Tu madre iba preciosa, ese corte estilo sirena realzaba su magnífica figura... genial! Un beso

    ResponderEliminar
  9. oohhh que guapas!! que genial el detalle del fajin en verde como las sandalias! un toque divertido. Y tu guapiiisima, las sandalias tienen pinta de ser comodisimas no???
    de lo de Marc no se nada todavia, a ver cuanto falta! xxx

    ResponderEliminar
  10. Muy bueno el vestido de la novia...no siendo un pure White de esos horribles!


    Besos Chipless by @Dave_Vuitton
    New Post. September Issue: Dave is Back

    ResponderEliminar