miércoles, 17 de agosto de 2011

Un nuevo invierno con Louboutin

No tenía pensado actualizar el blog hasta poner el listado de participantes del sorteo....pero me he visto en la necesidad de mostraros algo que he visto y me ha dejado alucinada!!


Se trata de Christian Louboutin (el maestro de los zapatos con la suela roja) y su nueva campaña para este próximo invierno 2011/2012.







Y mi preferida....


Os dejo también la campaña de la anterior colección para el invierno pasado 2010/2011, también unas imágenes impresionantes.







Os ha gustado?? No son increíbles?

Os espero el viernes con el listado preparado para el sorteoo!

Un besitoooo


10 comentarios:

  1. Algo habia visto ... y como siempre me deja sin palabras!!!!
    Que ganas tengo de que llegue el sorteo, la quieroooo!!!!!
    Bsos preciosa!!!

    ResponderEliminar
  2. Las ultimas imagenes, me parece que ya las habia visto hace tiempo,,, las primeras me parecen preciosas...
    besos guapa

    ResponderEliminar
  3. De verdad, esto es arte. Es el mejor en cuanto a zapatos se refiere, con permiso de Manolo Blahnik, claro.

    http://eire-designs.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Es evidente que son obras de arte!!!! Los Loboutin, digo!!!

    Un beso,

    http://theroomshoppinnews.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos!!!y yo sigo sin mis lady peep no hay en Marbella!!!!!!

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  6. los zapatos son preciosos pero la campaña de publicidad es espectacular.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  7. Louboutin maravilloso, como siempre :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar