sábado, 17 de septiembre de 2011

Fiesta Yo Dona

Ayer comenzó la semana de la moda de nuestro país: Cibeles Madrid Fashion Week!

Y para dar comienzo una temporada más de moda....la revista Yo Dona celebró ayer por la noche una súper fiesta en el Hotel Villamagna en Madrid.


Ah!! Contaros también que ayer comencé el nuevo curso de PS en IDACEM!!
Estoy muy ilusionada, de momento pinta muy bien, ya os contaré!

Pues después de salir de clase cooorre que te corre a casa, ducha, renovación de chapa y pintura y directa a la fiesta Yo Dona!





Aquí con mi tia y acompañante a la fiesta... qué bien nos lo pasamooos!!



Con mi profee Estefanía C2T y su súper vestido rojo! Guapa!!



Con María amiga y PS! Me encantó verte guapaaaa!


Vestido: Zara
Zapatos: La Strada
Clutch: Juicy Couture


Y aprovecho desde aquí para dar de nuevo las gracias a Durán Exquse por invitarme a esta maravillosa fiesta!!






Un beso y feliz fin de semana!!!

18 comentarios:

  1. ESTAS SUPER GUAPA VIR, ME ENCANTA TU OUTFIT,SEGURO LO PASARIAIS GENIAL EN LA FIESTA,QUE BUENA PINTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UN BESO
    MABEL

    ResponderEliminar
  2. Ibas guapísima!!! y te mereces lo mejor por ser tan adorable como eres y serás una magnifica p.shopper. No tomes como referencia a otras, tú eres única y destacarás por ello y por tu estilo.
    Un beso con mucho cariño!! Carol

    ResponderEliminar
  3. Guapisima como siempre!!!!Te lo pasaste genial en la fiesta por lo q veo!!!me alegro mucho cielo!!!!!

    Un besazo!!

    http://elarmariodemailaga..blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué suerte!!! Estais guapísisisisisimas!!!
    Besos,
    http://theroomshoppinnews.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Debió de estar genial la fiesta ^^ jeje

    xxx

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    No fui al final pero me hubiese encantado verte...

    Lastima que ya fue la de Barcelona antes y es mas de lo mismo!

    A ver si coincidimos en Cibeles!

    Besos Chipless by Dave
    Andres Sarda, The Ethnic en Chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  7. Ya leí por fb que ibas a la fiesta Virginia :) Espero que lo pasaras genial! Qué gracia que coincidisteis Estefania y tú en el color del vestido :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola Virginia, soy Ludi, compañera de IDACEM, jejeje!! Qué tal?? Q suerte haber estado por la fiesta y encima coincidir con nuestra idolatrada Estefanía!! estabais guapisima las dos!! Me encantan tus sandalias!!

    Besazos y hasta el viernes!!

    ResponderEliminar
  9. Estabas preciosa!! de verdad muy muy muy guapa!! nos tienes que contar todo sobre el curso de PS!!


    uN BESAZO ENORME!!!



    G.

    No tengo parole

    ResponderEliminar
  10. I like this blog so much is so cool. I hope you can check out mine.

    http://paquetevistasbien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. QUe envidia!!Estabas todas guapísimas, y seguro que os lo pasasteis genial!!Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola wapaaaaaaa! Soy Patry tu compi de al lado jejeje. Sales wapisima en las fotos, m gusta mucho el vestido q escogiste xa la boda de tu madre... Q x cierto se caso al lado de mi casa, en la montaña jejeje. Bueno ya he inaugurado mi blog así q te dejo la dirección por si quieres echarle un vistazo. Princessstiefel.blogspot.com
    Un besito y nos vemos el viernes!

    ResponderEliminar
  13. Seguro que te va fenomenal... Estefania es maravillosa...

    Besos

    Mjose fdez

    http://imagenshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. estaba convencidiiiisima de que te había comentado ya en esta entrada, no es así????
    Ya sabes lo que me alegro de que fueras a la fiesta, tenemos que ir a la próxima jijiji y esa foto con la portada al lado es totaaaaaaaaaaal! UN besazo gigante mi niña xxx

    ResponderEliminar
  15. Guapísima!
    El vestido es precioso!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar