domingo, 25 de septiembre de 2011

I Love Sarah Jessica Parker

Hoy dedico este post a la que es para mí el estilo personificado: Sarah Jessica Parker!!


Loca por la moda, el cine y por los tacones!!


Os dejo una muestra de su estilo...









Para gustos...los colores! Te puede parecer más o menos guapa, atractiva o incluso (para mi gusto) un pelín demasiado delgada....pero estilosa?? Quién dice que no lo es?



En lo que a moda se refiera...TODO VALE!

 Me encaaaaantan estos jeans! Y la combinación con las UGG me parece espectacular!


Si un@ es estilos@ por naturaleza.... por qué no mezclar??


 Si no arriesgas....no ganas!

Juega con los complementos!!!




Me encanta este vestido!!


Adora los tacones y es fiel seguidora de nuestro queridísimo maestro del calzado: Manolo Blahnik!



Y fiel seguidora también de mi idolatrado Alexander McQueen




Un estilo súper chic, cosmopolita, neoyorkino, fresco, glamouroso y muuy femenino




La última imagen que tenemos de estos últimos días de SJP....



Os gusta SJP?? Qué opináis de su estilo?

Por hoy me despido con una de mis imágenes preferidas.


Un besooo y feliz semana!!

16 comentarios:

  1. no me gusta...ME ENCANTA!
    tiene personalidad y naturalidad.
    un beso y me ha encantado la entrada

    ResponderEliminar
  2. Me parece increible, aunque lo que siemrpe me pregunto es qué parte de culpa tienen sus estilistas, o si es ella misma quien elige absolutamente todo lo que lleva. Un besazo corazonnnn

    ResponderEliminar
  3. S.J.PARKER ES UNA DIOSA! Me encantaaa, de las más estilosas!! Un icono!


    <3
    berrr;

    ResponderEliminar
  4. A mi también me encanta SJP!!!! Sobre todo su estilo en la serie!! Como mezcla la ropa, los estampados, los colores... arriesgando y ganando!! Lo que me gusta mucho más con el pelo suelto y con volumen que con el pelo recogido!
    Un besote!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

    ResponderEliminar
  5. Es increíble, no deja de sorprenderme esta mujer.
    No se si lo habrás visto, hace poco aparicion un vestidazo rojo de G.Valli que fue ¡MAGICA!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta muchisimo su estilo, y ella físicamente, la verdad es que depende de las fotos, en algunas esta guapisima y en otras se le vé una nariz " con mucha personalidad ".
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. ay me encanta el post y los looks que has elegido!!SJP es única!!!

    besossssssssss

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el estilo de esta mujer!muy buen post guapa!

    Un besazo cielo


    http://elarmariodemailaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el post Sarah es lo mejorrrr!!!

    ResponderEliminar
  10. A mí personalmente esta chica no me gusta, pero me encanta en la serie y no dejo de reconocer que es muy atractiva, pero sus atuendos los elige ella o su estilista?? Sea como sea le sientan de maravilla, sobre todo los zapatos, no he visto mujer a la que le sienten mejor unos tacones!!!
    Bsos wapa!!!

    ResponderEliminar
  11. A mi me encanta su estilo y sobre todo sus zapatos. No me importaría que me pasase un par de ellos que no utilizase, sinceramente jeje.

    Muy buen post,
    Besos.

    www.nosinmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  12. wowww me ha encantado esta entrada, SJP es super estilosa, me gusta muchisimo su estilo.

    Besos
    Belen
    http://thefashionshoes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. que estilazo! me encanta!

    besitos desde http://fashionmeplease.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. me ha encantado el post! en el fondo, todas queremos ser carrie en algún momento!! :D

    besotes guapaaaa

    ResponderEliminar
  15. Me encanta Carri!! Esta chica tiene mucha personalidad, por eso me gusta tanto. Una entrada .
    Un besazooooo!!!

    ResponderEliminar