lunes, 5 de septiembre de 2011

Leghilà: el mundo de los bolsos y el neopreno

En el post de hoy...para terminar con el lunes...os quiero enseñar una firma de bolsos que conocí hace unos días y que me gustó bastante.

Se trata de: Leghilá.



Dentro de la firma hay varios tipos, formas y tamaños de bolsos pero los que llamaron mi atención fueron unos aparentemente muuy parecidos a  mi adorado Birkin pero en este caso, de NEOPRENO!!
Quizás es lo que menos me gusta... el material!

Aquí los tenéis!!




Este morado con los remates en naranja me encanta!!


Los hay de muchos colores y siempre sus remates haciendo contraste!

También aparecen bordados.... a mi éstos no me gustan nada





Y mis preferidos.....vienen con tachuelas!!!





Cualquiera de ellos me gusta pero el naranja es chulísimoo!!

Os recomiendo que os paséis por su web y echéis un vistazo: http://www.leghila.com/
Merece la pena poder ver todos sus modelos, sus colores y su originalidad.

Os han gustado?? Conocíais ya la firma?

1besooooooo

6 comentarios:

  1. Me recuerdan a los clones de birkin! ese que lleva estampado me parece una monnada para alegrar cualquier looK! xxxx

    ResponderEliminar
  2. Yo no conocia la firma, los bolsos me han gustado mucho pero tendria que verlos en persona porque el material no se, pero quien sabe....

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa, acabo de conocer tu blog a través de chicisimo, así que voy a cotillear un poquito tue post enteriores, pero como lo que veo me gusta, me quedo, te sigo. Besitos. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    no conocía esta firma pero me han encantado sus bolsos!!

    besos

    ResponderEliminar
  5. que bonotos los bolsos,me recuerdan tambien mucho a las imitaciones del birkin,los de tachuelas son monisimos.
    besos guapa
    mabel

    ResponderEliminar
  6. No conocia la firma y la verdad me gusta bastante...son en plan Birkin total eh, pero mas asequibles seguro jaja
    Me lo apunto
    xx,

    ResponderEliminar