sábado, 3 de septiembre de 2011

Looks Bodiles (2)

En el post de hoy os enseño algunos de los modelitos de la boda!

Sandra (mi hermana) con vestido largo de fiesta de BDBA y complementos (zapatos + clutch) de Membur.


Las sandalias con swarovski en el tacón y en la plataforma.



Carmen (mi prima) con un total look Zara muy juvenil.
Peinado lateral luciendo pendientes en forma de flor de nácar.


Peep toe con print de serpiente en tacón y plataforma.


Marta (mi tia) con vestido de Alba Conde: corte en el cuerpo diferenciando la falda en seda gris perla. Complementos de tienda multimarca.


Detalle de flor añadido por ella misma.



Ana (mi tia) lució vestido de Karen Millen de raso con detalle de encaje debajo del pecho y sandalias cobre con pedrería de Alberto Venturini.




Qué os han parecido los outfits bodiles??

Espero que os hayan gustado estos últimos posts!!


Un beso y Feliz Findeee!

9 comentarios:

  1. Guapisimas!!! el primer vestido sin duda mi preferido, por eso!!

    Paula

    ResponderEliminar
  2. Eva amiga de tía Marta3 de septiembre de 2011, 17:04

    moniiiiiiiiiiiiiiisimas mi preferido el de tía Ana Cristina, sin menospreciar a nadie porque todos son moníiiiiiiiiismos, un besazo.

    ResponderEliminar
  3. preciosas todas, pero a mi el tuyo y el de tu prima son los que más me gustan! Geniales, y tu madre, vista en el otro post, ESTUPENDA y muy muy guapa!




    <3
    berrr;

    ResponderEliminar
  4. Los q mas me gustan son el tuyo el de tu tata y el de tu primi, eso si se me tuviera q quedar con uno elegiria el tuyo xq me gusta mas en su globalidad!!!

    Besos cielo

    ResponderEliminar
  5. me encanta el de tu hermana, es una monada y lo podeis usr en mas ocasiones este verano! xxx

    ResponderEliminar
  6. Vir, que guapa estabas en la boda, te sentaba genial el vestido y las sandalias de tacón gordo son geniales...
    estabais todas guapisimas, me gusta ver fotos de bodas porque yo no suelo ir a ninguna jaja

    xx,

    ResponderEliminar
  7. que wapis ibamos todass!!jajaja
    aunq bueno...vosotras las mas mas wapas!!y mamá espectacular!!
    un besooo!!

    ResponderEliminar
  8. que guapas por favor¡¡¡¡¡¡¡¡ pareceis todas auténticas modelos¡¡¡¡¡¡¡ me gusta mucho el look de tu hermana y el tuyo por supuesto.
    besos
    mabel

    ResponderEliminar