lunes, 12 de septiembre de 2011

New York moda y corazón

Hace ya diez años tal día como ayer ocurrió un suceso terrible en "la ciudad", mi ciudad favorita, la ciudad que nunca duerme: Nueva York!


Y hoy le dedico este post!

Como sabréis la semana pasada los neoyorkinos también pudieron disfrutar de la Vogue Fashion Night Out!







Y esta semana.....New York Fashion Week!!
Quién no desería estar allí en estos momentos?? snifff sniff


Y un poquito de street style de estos días en NY!!

Empezamos con Carine Roitfeld y su total look de Givenchy!!(hasta la carcasa de su iphone es de la firma,con el mismo estampado que la faldaaa!)



Abunda el negro, el gris, los verdes y anaranjados



Y el print de leopardo un año más!!



Me encanta esta faldaaa! y ella es preciosa!



Detalle metálico en punteras de los zapatos (ya he visto varias....)



Teniendo estilo....por qué no mezclar?? TODO VALE





Me encanta este look!




Y este clutch de D&G?? Chulisimo!



Detalle en sus zapatos, ideal!!



Y otra de mis prefes! Miroslava Duma con pantalón Gucci, chaqueta Louis Vuitton y bolso Hermés


Qué os han parecido?? Estilos muy neoyorkinos!
 Se ve que al otro lado del charco el sol se ha escondido y ya empieza a refrescar....


Os dejo imágenes tomadas estos días dentro en front row, preparación, desfiles...





















Y no puedo terminar el post si mencionar a las chicas de la ciudad...espíritu de feminidad, moda, glamour y personalidad!!






Algún día yo también me pasearé por sus maravillosas calles....


Espero que os haya gustado el post de hoy tanto como me ha gustado a mí prepararlo...
Un besooo y feliz semana!!



PD. Un post dedicado también para tí Alba ;)

12 comentarios:

  1. Que post tan bonito!!Me encanta guapa!!

    Besitos cielo!

    http://elarmariodemailaga.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu post!! Esta super currado... que gran homenaje a esa gran ciudad.

    Un besazo, Raquel.
    http://shantalmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy corazón muchas gracias por esa dedicatoria , me ha emocionado muchooo!! :):):):)

    Eres un sol, y uqe moniiisima esta nuestra amiga Mira eh???Un besazo, algún día estaremos ahí nosotras, no lo dudes!!!! xxx

    ResponderEliminar
  4. q bonito post!!!
    oye la proxima vez dime algo!!
    q pena no haberte visto....
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la chica con el conjunto de detalles de leopardo, y las fotos de Carine y Anna!!! buen post!!

    ResponderEliminar
  6. NY ...y sus zonas y sus mujeres, esas mujeres de SATC

    Enorabuena porque has seleccionado looks atrevidos!

    Besos Chipless by Dave Vuitton
    N.Post:Custo N.Y for Men

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien quiero pasear por sus calles!! pero tiempo al tiempo!!! Tenemos cafe pendiemnte y no me olvido de las entradas de cibeles!!


    un besazoooo

    ResponderEliminar
  8. Que guayyy...
    me encantaría ir!!!
    besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Tu y yo muneca!!! AMO NYC tambien, ojala regrese pronto!!! La moda alla es otra cosa, todo el mundo se viste tan diferente!!!

    besitos
    Flor
    http://flordemariafashion.com

    ResponderEliminar
  10. Me han encantado las fotos!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  11. http://lookingoodplus4u.blogspot.com/
    pasate, te gustara!!!! ;)
    un saludo
    PD: lindo blog!

    ResponderEliminar