martes, 11 de octubre de 2011

Agenda Eventos en Octubre

Y en el mes de Octubre.....se acumulan fechas de eventos a los que no podemos dejar de asistir!

Aquí os dejo toda la información:

Empezamos este fin de semana 15 y 16 de Octubre con la jornada de puertas abiertas en la tienda de Loewe en Gran Vía (Madrid).

En ella se expondrán una selección de piezas históricas y contaremos con la presencia de un artesano que hará una demostración de cómo se crea un bolso Loewe y de uno de sus expertos en pieles que explicará el proceso de selección de la piel en Loewe.

 
Pasamos a una exposición muuy chula!

Conocéis los perros de Felipao?? Esculturas únicas de diseño pop!


Pues podemos ver diversos diseños de perritos Felipao del 7 al 23 de Octubre en Las Rozas Village de Madrid!



Como ya os informé hace unos días...

YSL está en Madrid!!
Una exposición en La Fundación Mapfre de Madrid



Y por último y no menos importante....

Gran exposición de corsés de Maya Hansen del 14 al 22 de Octubre en el Centro Comercial Sexta Avenida en Majadahonda (Madrid).


Y el sábado 22 (último día de la exposición)...Pasarela Solidaria a las 19:30h con las creaciones de Maya Hansen y la estilista Angela Navarro.


No me pienso perder naaada de todo esto!!
Váis a ir??

1besooooo!

8 comentarios:

  1. Cuanta información.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta Maya Hansen, que pena perderme la exposición, por favor, haz muchas fotos !!!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Esa es la gran suerte de vivir en Madrid!!

    ¡¡¡ Que envidiaaa !!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaria poder ir!
    Besos

    Http://elarmariodemailaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Q de información!!!!!!
    Me encantaría ir al desfile de Maya xq me pirran sus corsés!!! Veremos que se puede hacer!!! Y a la expo de YSL por supuestisimo que voy!!
    Hasta mañana wapa!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!! mil perdones por tardar tanto en responderte.. estoy que no paro!!! Me viste en YoDona? xq no me dijiste nada mjerr!!

    Besos!

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, que cantidad de eventos interesantes, ojalá pudiera ir.

    Besos.

    http://cuestionde-estilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado todas tus sugerencias! tengo que ir a ver la exposición de YSL!

    Estoy de concurso y me encantaría que participases! Pásate por mi blog y echa un vistazo! <3<3

    ResponderEliminar