martes, 18 de octubre de 2011

Dior Party

Antes que nada pediros disculpas por tardar tanto en actualizar!! Estoy muy liada con el trabajo, la escuela y cositas de casa que nos quedaron pendientes de la mudanza....

Hoy un post express!!

Esta semana una noche más de glamour en Madrid y con sabor francés...prometía ser una de las fiestas del otoño a manos de la grandiosa firma francesa Dior para agradecer a la prensa, celebs y clientes los éxitos cosechados estos últimos meses.

La fiesta tuvo lugar en el Palacio de Cibeles de Madrid.

Y aquí os dejo algunos de los looks escogidos por sus invitadas!












Qué os han parecido los looks??
En mi opinión creo que no han sido demasiado acertados la mayoría de ellos...looks algunos demasiado vulgares, otros muy..."normalitos" y algunos algo extravagantes...

En general tengo que decir que no me han gustado!!

Esta semana iré a la exposición de Maya Hansen que os comenté, os pondré fotitos!

Un besoooooooo!!

9 comentarios:

  1. la verdad como bien dices looks muy normalitos y para nada estilosos ,un besito guapa ,mabel.

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo Virginia, no me han gustado el estilismo que han lucido, esperaba vestidos espectaculares pero muchos de ellos no eran para la ocasión.
    Para mi los mejores el de Amelia Bono, Gala Gonzalez, Eugenia Silva y Laura Ponte con un vestido muy original y llamativo pero yo no me hubiera puesto medias, recarga mucho el look.
    Las peores, Carmen Lomana, Pilar Lopez de Ayala iba muy insípida, el vestido de Patricia Conde muy pasado de moda y la ganadora de las peores, Alejandra Martos... aaaains que horror

    A mi me ha decepcionado bastante..
    Besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que esta vez van muy sencillas, que raro!!jijiji Esperaba mas la verdad!!

    GUAPA!!PASATE POR MI BLOGhttp://elarmariodemailaga.blog​spot.com/2011/10/best-blog.htm​l , TE TENGO UNA SORPRESA!!BESOS

    ResponderEliminar
  4. A mí Amelia Bono me encanta, el único pero que le pongo, es que debería de cambiar de base de maquillaje o llevar en el bolso unos papelitos secantes (como yo hago) porque la pobrecilla tiene siempre unos brillos en la cara...

    Laura Ponte, o me encanta o me horroriza, y esta vez me inclino más por lo segundo.

    Laura Vecino...no soy nada objetiva con ella, me encanta aunque vaya demasiado sencilla, casi mejor pecar de sencillez que de barroquismo (como ejemplo el anterior).

    Estoy deseando comprarme el HOLA para ver detenidamente todos los looks.

    Un besito Virginia.

    ResponderEliminar
  5. Buen post! La fiesta fue una autentica pasada!!! :) Pasate por i blog y mira los videos! Patri la más guapa junto con Gala!

    Besos!!

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  6. según veía las fotos pensaba que no me gustaban, que bien que coincidimos en gustos !!!
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Que gran fiesta debió ser!!
    Y si, me esperaba quedarme mas con la boca abierta, y no a sido en esta ocasión. Y ademas hay muchissimos looks desacertados.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. está claro con la que me quedo con la primera propuesta...Amelia no puede ir más perfecta¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Demasiado nmegro (y eso que yo siemrpe visto de ese color!) Pero es que a Laura Ponte creo que la debio vestir un ciego!!! xxx

    ResponderEliminar