domingo, 9 de octubre de 2011

Novedad: KidsWear!!

Hoy comienzo una nueva sección en el blog!!!

Me ha parecido una idea interesante, novedosa y muy divertida!


A partir de hoy, al menos un post cada semana estara dedicado a la moda de los más pequeños de la casa.
Posts con diferentes outfits, noticias e incluso eventos que haya para ellos!

Y para realizar los looks de niño (de niña también habrá cositas) el mejor modelo pequeño de mi casa: Francesco!


T-shirt: Zara
Bermudas: ECI
Deportivas: Zara 


Me encanta la camiseta!! lástima que era la última que quedaba cuando la compramos...



Y un look un poco más formal.....



Camisa: Tommy Hilfiger
Bermudas: ECI
Mocasines: Privata 


Os ha gustado la idea??

Un beso y feliz semanaa!

9 comentarios:

  1. Que buena idea!!!!!!!!!!!!Me encanta!!

    Un besazo cielo
    http://elarmariodemailaga.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pero qué modelazo! Dile ya que se haga un book, que el niño promete! jaja
    Muy guapo, y me encanta la camiseta!
    Un besazo Vir!
    B

    ResponderEliminar
  3. Menudo modelazo !!! Ya apunta maneras...La verdades que cuando ví las fotos en face de la boda también me quedé mirando la camiseta,realmente es muy muy bonita.

    ResponderEliminar
  4. Jo tia!!!esq como me encanta Fran!jajaja y bueno...de los estilazos que le hacemos.jaja
    Ya veras de mayor!como vamos a presumir!jajaja
    muaaks!!buen post!y buena ideaa!!

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado esta sección¡¡¡ que guapisimo y vaya estilazo que tiene tu hermano¡¡ guapisimo¡¡un beso.mabel.

    ResponderEliminar
  6. pero qué estilazo el peque¡¡¡me encanta esta nueva sección...

    besitossssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. la idea es genial!
    el niño muy guapo por cierto
    :)
    muchos besos!

    elestilonopasademoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Una idea estupenda.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar