martes, 25 de octubre de 2011

I Love Chiara Ferragni

En el post de hoy os presento (alguna de vosotras seguro que ya la conocéis) a una de mis bloggers preferidas, toda una it girl italiana: Chiara Ferragni (The Blonde Salad)!


Me encanta su estilo!! Su manera de combinar las prendas de forma tan femenina, natural, sofisticada, taan chic y súper juvenil!






Una jovencísima experta en moda, famosísima blogger, colaboradora en Vogue e incluso en programas de televisión la cual acude a los más deseados desfiles de las mejores pasarelas del mundo, pasando de NY a París y de ahí a Milán, de front row en front row, siendo fotografiada a la salida de los mismos para mostrar al mundo sus excelentes outfits.












Y por si fuera poco.....diseña zapatos!!!
Se venden en tiendas multimarca por toda Italia e incluso en algunas de las tiendas online más importantes del momento.





Qué os parece Chiara y su estilo??
Os gustan sus diseños?

Yo no puedo evitarlo!! Me encanta Chiara!


Bueno el juves me voy de vacaciones unos días, me voy a Bari (Italia). A la vuelta os pondré fotitos!!
Un besooooo!

11 comentarios:

  1. No la conocía pero es genial esta chica y muy buena. Te sigo y apoyo. Te invito a mi blog y si te gusta, sólo si te gusta, apóyame tambien. Nos vemos por aquí y en el grupo. Besos.

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  2. No la conocia xo me ha encantado!!muy buen post Vir!

    Besos guapa

    http://elarmariodemailaga.blogspot.com. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaa, pues no la conocía porque llevo en esto de la blogosfera poquito tiempo.Tengo que decirte que me ha encantado su estilismo, como combina las prendas y los complementos, así que muchas gracias por haberle dedicado el post.
    Te dejo mi blog por si te apetece pasarte.Felices vacaciones.Besos.

    http://cuestionde-estilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Es muy elegante. el vestido morada me ha encantadoooo. lo quierooo. un saludo desde InforMODAte y felicidades por el blog.

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que tiene un estilazo!

    un saludo

    ResponderEliminar
  6. Y quién no la conoce!!!
    No comparto su estilo en muchas ocasione,s pero aún así la sigo porque me parece increíble lo que ha logrado, ha creado una marca con su nombre y la fotogarafían por todo donde va. Una chica normal que lleva vida de celebrity.
    ¿No te gustaria algún día en cntrar una entrada cmo esta sobre ti? Vaya un sueño!! :) xxx

    ResponderEliminar
  7. a mí me gustaba más antes pero tengo que reconocer que tiene un blog que engancha

    ResponderEliminar
  8. Yo cuando he coincidido con ella me ha parecido una tia super normal y con estilazo! :D

    xx

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  9. es muy guapa!
    muchos besos
    :)

    elestilonopasademoda.blogspot.com

    ResponderEliminar