lunes, 3 de octubre de 2011

Oriental Look

Aquí estoy de vuelta de un gran fin de semana muy familiar y súper divertido!!

El sábado según salí de mi clase de ps nos fuimos directamente a León.

Después de un tarde de compritas...cambio,arreglo de chapa y pintura.......





Total Look: Zara
Clutch: Juicy Couture


... y cenita familiar en la bodega El Museo del Barro!!






Y además muuuchas sorpresas y regalitos!
Uno de ellos....el que les llevamos mi hermana y yo.....



Contactamos una vez más con Almudena (http://misgalletasymistartas.blogspot.com/) y nos personalizó estas galletas con motivo de las Bodas de Oro!!
No se lo esperaban y qué gracia les hizo al verse reflejados en los novios!

Muchas gracias Almuu!


Espero que os haya gustado! Esta semana ootro post con looks del domingo...el día de la boda ;)

Feliz semana!!! Un besooo!

12 comentarios:

  1. Que buena pinta las galletas de Almudena, como siemper!!! Un besote encanto :) xxx

    ResponderEliminar
  2. te he conocido por chicisimo,.. y me ha encantado la camiseta verde con la flor! casi más que el kimono... aunque tb es muy bonito!!
    si te apetece pásate por nuestro blog!
    besitos!!

    Bronika

    ResponderEliminar
  3. Que guapos todos ( si ya te digo yo que es cosa de familia ) me encanta la carita de tus abuelos al ver el paquete !!!
    Muchisimas gracias por todo guapa !!!!

    ResponderEliminar
  4. Que guapos todos!!!Y que majos tus abuelos con sus galletitas, les encantaria no me extraña Almudena es una artista!!
    Besitos!!

    http://elarmariodemailaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que buenas las galletas!

    Me encanta el moño que llevas, como lo has hecho?

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  6. Q guapa Viriginia!! El peinado te queda genial!! Y el toque de la flor en la blusa es clave! Yo también tengo esa blusa en amarilla, no sé si será mi color, pero me gusta como me queda y a ti también!! jaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Como te sienta el verde!!!
    Me encanta y sobre todo el cabello, muy bonito.
    Look total de 10!!!
    Bsos wapa

    ResponderEliminar
  8. Me encantoooooo este look, ya te dije que el color verde te queda hermoso!!! Ese kimono esta bello igual que tu
    besos

    Flor
    http://flordemariafashion.com

    ResponderEliminar
  9. Que guapa!! bueno tu siempre vas perfewcta y guapisima!! espero que disfrutases mucho de la celebración!! un besazooo



    G.


    NO TENGO PAROLE

    ResponderEliminar
  10. Nena,estàs guapísima!!! Ains la family...Desprendes felicidad y se nota en las fotos,estasradiante.Y las galletasde Almu,menuda chulería y que pinta...Enhorabuena a las dos,me ha encantado !!!

    ResponderEliminar
  11. No te conocía y ha sido gracias a Almudena que ya lo he hecho!
    Quiero felicitarte por la suerte de poder disfrutar de tus abuelos y del gran amor que se siguen teniendo, ojalá nosotras también lleguemos a celebrarlo un día verdad?
    En cuanto a ti estabas guapísima y tu recogido formal-informal me ha encantado.

    Un beso para ti y para esos novios tan tan guapos!!

    Lola
    Soñando entre Nubes
    http://lolaentrenubes.blogspot.com/

    ResponderEliminar