jueves, 6 de octubre de 2011

Outfit en Bodas de Oro

Y después de un sábado súper....llegó el domingo de la boda! 50 años ni más ni menos!!


Por suerte nos hizo un día estupendo!! Qué calorazo!

Mi outfit para este día tan especial....un vestido monísimo que me regaló la "novia" (mi abuela) que aún no lo había estrenado



Pensando que el tiempo estaría revuelto...me compré esta chaquetita con perlitas y un rosetón como los de la falda

Vestido: ¿?
Chaqueta: tienda local
Cinturón: Mango
Sandalias: La Strada
Clutch: Juicy Couture


Un besooo!!
Y mil gracias por vuestros comentarios!

16 comentarios:

  1. Precioso el outfit, vi un vestido parecido en Zara y me encantó. Lastima que no habia mi talla.

    Besos!!

    www.nosinmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  2. Preciso look, me encanta todo, el vestido es preciosos y los novios estaban estupendos.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. no conocía tu blog pero me encanta tu estilo!te sigo. Si quieres conocerme pasate por el mio. besos

    http://misstrapytos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. estas guapisima !!!! y tus abuelos... iguales que en mis galletas jajjajaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Estais guapisimos!!!!Tu abuela perfecta, q guapa!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Q wapa!! Y tu abuela no se queda corta!!!! Q bonito el vestido!!
    Besitosss
    Hasta mañana!

    ResponderEliminar
  7. El vestido me parece precioso

    Pero ya el conjunto es una autentica maravilla!

    Besos Chipless by Dave Vuitton
    Denimmania en www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  8. EL vestido es una monada adoro el color! y tus sandalias como siempre, enamorada me tienen!!! Qué guapiiiisima :) UN besote!! xxx

    ResponderEliminar
  9. Genial la forma en la que has combinado tu vestido y los novios igual que en las galletas!!! es increible estaban guapísimos y son muy jovenes eh!!

    Un beso
    Lola
    Soñando entre Nubes
    http://lolaentrenubes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Guapísima,cielo!!!! Es que no puedo decirte otra cosa.Tienes una familia preciosa. un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  11. que guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vaya estilao,no me puede guatar mas tu look, besos.mabel.

    ResponderEliminar
  12. Estas guapisima, muy muy guapa, ideal. Besotes.

    ResponderEliminar