miércoles, 16 de noviembre de 2011

KidsWear: Llegó el frío

Continuamos con otro post dedicado a los peques de la casa!!


Hoy un look más abrigadito!!

Pitillo + camisa cuadros franela + botas + barbour 








Total look: Zara Kids
Botas: Massimo Dutti Kids


Y para l@s que estéis en Madrid o tengáis pensado venir con vuestros peques....recomendación:
La Casita Museo del Ratón Pérez! 
http://www.casamuseoratonperez.es/index1.html

Seguro que les hace mucha ilusión ir a visitarlo, el precio de la entrada es sólo de 1eur.
Os dejo la dirección:
 C/Arenal nº 8 1ªplanta.


Un post rapidito pero no menos importante!!
Espero que os haya gustado!

Un besooo!!

21 comentarios:

  1. Que modelo mas guapo !!!!! me encantan las botas !!!
    tienes el cuento del Ratoncito Pérez ( el original, me refiero ) ? es estupendo leerselo antes de ir al museo. Si quieres te lo paso por mail.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. pero buenoooooooooooo y este hombreton quien es?? Que lindo por dios!! Muy orgullosa debes estar :)
    te sigo!!! un beso desde

    http://thefourthcornerofstephanie.blogspot.com/

    xx

    ResponderEliminar
  3. Look comodisimo y estupendo para los peques de la casa.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Vir!! que guapeton esta!! me encantan las camisas de cuadros para los nenes, ay! que hijos mas guapos tenemos eh? ;-)
    Besitos muy preppys preciosa

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  5. Que modelo mas guapo!


    Estoy de sorteo, pasate!!!http://elarmariodemailaga.blogspot.com/2011/11/sorteo-mustink.html

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. aaaa!!me encantaaaa!!!pero wapisimo XDIOS!!!y que bien le vestimos...jajajaja
    MUAKS

    ResponderEliminar
  7. un look muy chulo. la verdad que hay rpa preciosa para niño. un saludo desde InforMODAte

    ResponderEliminar
  8. q bien posa el peque!!!

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. PERO QUÉ GUAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y COMO POSAAAAAA

    ResponderEliminar
  10. QUE GUAPOOOOO
    Ay, yo tengo manía al barbour porque de pequeña siempre tuve y no me gustaba nada...y me da una rabia, porque es precioso! Y a tu bro (es tu hermano, verdad? jaja) le queda perfecto.

    xx
    B

    ResponderEliminar
  11. como posa ya
    jaja
    me encanta!
    muchos besos!!
    :)

    elestilonopasademoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. lo siento de corazon pero no son lo mio los niños...


    Un saludo Chipless by Mr. Vuitton
    Smoking look at chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  13. Pero qué monada, no se puede estar más guapo! Tomará mi relevo en "Yo a Vogue y tú a California" jajajaja :D

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Ay que niño más mono
    y que pelo más bonito
    me encanta la camisa, me gusta hasta para mi jaja

    Un besazo Vir,

    ResponderEliminar
  15. este año quería llevar a mis peques, el año pasado no dió tiempo y me hace mucha ilusión

    besos

    ResponderEliminar
  16. Mirale el que dandy está hecho! muy chulo el conjunto, buen post

    xx

    Buen fin de semana :)

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  17. Genial post !!! Besotes.

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  18. Que bien posa jeje.Esta bien guapo


    Besotes suiteros.Estrenamos sección ( El armario de los bloggers)y tu puedes ser protagonista.Te animas?

    ResponderEliminar
  19. good post. Now you can use this small business listings to promote kidswear import & export business.

    ResponderEliminar