domingo, 13 de noviembre de 2011

My skull boots

Esta misma mañana de domingo la he dedicado a dar una vueltina por el barrio Salamanca y ya de paso ir a la exposición de YSL en la Fundación Mapfre en Madrid!






Recomendable 100% la exposición!! Impresionante toda ella y súper completa! Vamos...que pienso volver a verla antes de que la quiten!!




Os dejo fotos del outfit y así enseñaros mis compritas de Bari!


El bolso no os lo había enseñado, me lo trajeron mi madre y P. de uno de sus viajes a Italia, es de Camomilla Milano!! Súper mono, muy ponible, coqueto y muuy espacioso!!


Una de mis compritas de Bari.....estas botas con calaveras de strass!! Me encantaaaan!





Y mi otra comprita....este sortijón brilli brilli de una calavera!


Chaleco: Los Telares
Vestido: Blanco
Botas: TATA Italia
Sortija: Bari 
Pulsera: Bimba&Lola
Bolso: Camomilla Milano
Gafas: D&G


Un besooooo!!

14 comentarios:

  1. Estas guapisima cOmo siempre!!

    Ya me gustaria poder ver la exposicion, ains...

    Un besazo

    http://elarmariodemailaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantaria ir a esa exposicion, tiene que ser impresionante. Me pilla un poco lejos, pero no imposible.Como va a estar hasta enero, me lo apunto en la agenda.
    Tu look wapisimo...las botas preciosas, dan mucho juego, tanto con vestidos como con pantalon!
    Besos wapa!

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte poder ir a esa exposición...me pilla bastante lejos como para escaparme a verla :(
    Tu look es precioso, el bolso un 10! y las botas me encantannn!!
    No conocía tu blog pero a partir de ahora me verás más porque te siigoo! :)

    Un besazo desde amayaT. (:

    ResponderEliminar
  4. Hi! Your blog is very nice, I follow you :)
    ................. I love your bag!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el look ^^ Yo también tengo un bolso de Camomilla Milano, y son geniales!

    xxxx

    ResponderEliminar
  6. a mí lo que me ha vuelto loca al ver tus fotos son tus botas...no me pueden gustar más¡¡las quierooooooooooooo

    un besazoooo guapa

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las botas!!!! Ya sabes todo lo q lleve una calavera.... Besitos

    ResponderEliminar
  8. ya sabes las ganas que tengo de ir... etsas monisima con el pelo asiiii!!! un besote enorme guapaa xx

    ResponderEliminar
  9. Muy muy Fan de tus botas!

    Que lastima que no se pudiesen hacer fotos dentro del museo eh...

    Besos Chipless by Dave_Vuitton
    Cheap&Chic at Chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  10. muy guapa!
    seguro que la exposición genial no?
    muchos besos
    :)

    elestilonopasademoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que botas y que bolso más divinos! Me encantan!
    Te invito a que visites mi blog si te apetece :P
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  12. El bolso me encanta.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Te ves hermosa, me fascina todo el look, especialmente tus botas. BELLA!!!

    besitos
    Flor
    http://flordemariafashion.com

    ResponderEliminar