miércoles, 7 de diciembre de 2011

Fiesta PS

Y como ya os dije, terminado el curso de Personal Shopper, con cóctel de despedida y entrega de diplomas el viernes....el sábado llegó lo mejor!

Nos reunimos todas y respectivos en DeCé para celebrar el fin de curso y así poder despedirnos...hasta la próxima quedada!


La súper profe y F. (una pareja 10)

Nuestro reservado en DeCé! Cenamos estupendamente!!

Ana y Patri

Belén y Gloria

Adriana y Ludi


Ay mi Ludi cuánto te voy a echar de menoos!

Y empezamos según colocación en clase...




Gracias!! Ya te lo he dicho muchas veces y no me cansaré de repetirlo, gracias por ser tú, por ser una gran profe y profesional, que estoy preparada para cortarme los deditos de los pies si hace falta para subirme en esos Daffodile rosas y que ya sabes #sólomefaltaelnovio, que estas invitadísima jajaja.

La "foto" de la noche! Un F. muy bien rodeado!!

Me ha encantado conoceros a todas chicas, espero que nos veamos pronto!! Os quieroo!

Un besito y feliz puente!! (yo sigo de vacaciones jejeje)

7 comentarios:

  1. Q bonito Vir!! se nota que lo pasateis fenomenal!
    Muakssss

    ResponderEliminar
  2. Gracias Vir!!! No me canso de decir que para mi han sido unos meses geniales ,y que he conocido a gente maravillosa como tu :) y que aquí tienes una amiga..

    ResponderEliminar
  3. Pues si que lo pasasteis bien!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  4. Menuda envidiaaa (again) jajajaja vi las fotos en el blog de Estefanía, todas moníiisimas y se nota lo bien que lo pasasteis!!!
    Por cierto, los Loubis rosas de Estefanía ni los vamos a oler... pero si por un casual así fuera, yo me los pido antes que son mi talla y no he de cortar ningún miembro!! ajajajajajajaja
    Un besazoooooo

    ResponderEliminar
  5. Que bonito post Vir, estabais guapisimas!!

    Besos

    http://elarmariodemailaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapaaa!!! Yo sí q te voy a echar de menos!! Menos mal q no pienso dejar q pasen los días sin saber nada de vosotras!!! Entre WhatsApp, FB, Blog .... hay q estar en comunicación siempre, vale?!!

    Gracias por ser así, de verdad q si ha merecido la pena el curso por el temario, no te digo nada ya por vosotras, y q te voy a decir a ti ... Q TE ADORO GUAPAAAA!!! Y q ya estaremos en contacto de por vida!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho tu blog
    Espero puedas visitar el mío
    tú opinión es muy importante para mí
    http://butterflystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar