martes, 20 de diciembre de 2011

Lady Fozaza: blazer, estilo y glamour

En el post de hoy os voy a presentar a otra de mis it-girls preferidas: Alanoud Badr


Se trata de  una de las figuras en lo que a moda se refiere más importantes en Dubai.

Asesora de imagen, blogger, diseñadora, amante de Louboutin y un encanto de niña.





Adoro su estilo!! Súper femenino, chic, sexy y siempre con un toque de glamour.






Este año en el mes de Julio presentó su primera colección como diseñadora.


Lady Fozaza crea una colección de blazer de edición limitada los cuales estan dando mucho de qué hablar.

Se trata de unos blazers ante todo diferentes, originales, llamativos, muy chics y que a mi me encantaaaan!!


Una de mis prefes...


Me encanta la plateadaa!



Chulísima ésta!





Cómo me gusta el volante en la hombrera! 





Éstas brilli brilli me encantan!!





 Y ésta qué?? chulísima!! 





Y termino con otra de mis preferidas!


Alanoud Badr: "If their is one style i can always fall back on!Its the Blazer and jeans style...Jeans for its never ending story with fashion and...The Blazer, for its timeless elegance and molding ability, you just cant go wrong! its as timeless and addictive as the jeans if not more at times! It also embarks a statement!" 

Diseños para una mujer decidida, independiente, sin miedo.

Estoy deseando ver su nueva colección a principios de año la cual se podrá comprar online!! 
Quiero una Lady Fozaza pero realmente tendré un problema....no sabré por cuál decantarme!


Qué os ha parecido el estilo de Alanoud Badr?? Os gustan sus diseños?


Os aconsejo visitar su blog donde encontraréis moda, muuucha moda!!

Un besitoo!




7 comentarios:

  1. parece que le gusta el peep toe xD saludos

    fashion-obsession-paraguay.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado guapa!!!En cuanto salgan a la venta avisame por fi, me encanta el estilo de esta chica!!!


    Besos guapa
    http://elarmariodemailaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No conocia a esta chica!
    La verdad es que veo que tiene unas buenas joyitas en el armario. Las piezas por separado me encantan, pero ella no tiene ese "algo" especial que haga que me llame la atención.
    Un besitooo xxx

    ResponderEliminar
  4. como me gusta ella...y CMO ME ENCANTAN LAS BLAZERS!!!bueno..ya lo sabias!!!jajajaja
    Y que estilazo!!
    muchos beeesss

    ResponderEliminar
  5. Primero decirte que me ha encantado conocer tu blog, y también hacerme conocer a Lady fozaza, no la conocía y la verdad sus diseños me han enamorado. Besotes guapa

    ResponderEliminar
  6. Fantástico descubrimiento,Vir!!! Me ha encantado el post por completo.Alanoud Badr tiene un estilazoooo y las Lady Fozaza ni te cuento,me has creado una nueva necesidad.Todos los días se aprende algo nuevo y hoy me lo has enseñado tú!!! Espero informarme de dónde comprarlas para enseñartelo a ti,jijiii.Mientras tanto a ahorrar para comprar una de enlacen cuanto lo descubramos.Muacksss

    ResponderEliminar
  7. FELIZ AÑO WAPA!!
    No las conocia y me han encantadoooo!!! son espectaculares!!!! NECESITO UNA YA!!

    ResponderEliminar