jueves, 1 de diciembre de 2011

Mi curso de PS

Antes que nada pedir disculpas por no haber actualizado en tantos días!
He estado muy liada y a la hora de ponerme con el blog me ha dado mucha pereza la verdad peeero a partir de mañana estoy de vacacioneees! Así que ya que no me toca madrugar tanto...hoy es el día!

Este sábado pasado fue la última clase del curso de PS que estaba haciendo en IDACEM...jo qué penaa! 



Ha sido un curso muy interesante en el que he tenido la suerte de conocer a 22 futuras Personal Shopper encantadoras con las que espero seguir manteniendo el contacto porque son geniales cada una de ellas!








Y por supuesto el placer de ser alumna de unos pedazo de profesionales!

Entre ellos destacar a mi adorada Estefanía (C2T)!!
 Una vez más, gracias! Gracias por habernos transmitirdo de manera tan especial todos tus conocimientos, gracias por ser tan natural y cariñosa, por llegar siempre a clase con una sonrisa y gracias porque al fin he entendido todo lo que tenía que aprender!jejejej
No esperaba menos de tí! Eres taan especial...





Gracias también a Ana Moreno, maquilladora de Bobbi Brown por esa súperclase de maquillaje y por lo encantadora que fue con nosotras.







Tuvimos el placer de contar con Mayte de la Iglesia! Blogger y modelo la cual trabaja en Prensa y Comunicación. 
Unas clases geniales, muy interesantes y en las que disfruté muchísimo.
 Ella, un encanto.



Y como no podía ser de otra manera...esto no acaba aquí....este viernes tenemos fiesta de clausura!! 

El próximo post?? os lo podéis imaginar...fotos, fotos y más fotos del cóctel.


Os voy a echar de menos chicas y a tí también profeeee!!

Un besitooo





8 comentarios:

  1. Ohhh, qué post más entrañable has escrito!!!! Verás qué bien nos lo vamos a pasar en la fiesta.

    Un beso fuerte. Muuuuuuuua

    ResponderEliminar
  2. Eres genial!!!! y aquí tienes una amiga para lo que quieras, encantada de haberte conocida!!!
    Mil besos
    Patry

    ResponderEliminar
  3. eres zurda !!!! seguro que has aprendido mucho con Estefanía.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Aaaiiinnsss!! Q bonito!! Te echaré de menos compi!! Este curso marcará un antes y un después, verdad?? Al menos esperemos que así sea.

    Besazos guapa!! Mañana nos vemos monísimas de la muerteeee!!!

    ResponderEliminar
  5. Pero que bien lo vais a pasar en la fiesta!! menuda envidia :)
    Estoy segura de que fue una experiencia genial, y tener a una profesional como Estefanía como profesora... ni me lo imagino!!!
    Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto :) xxx

    ResponderEliminar
  6. Q bien, Parece que disfrutáis.
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Acabo de descubrir tu blog y me encanta.
    Asi que con tu permiso te sigo desde ya!
    Yo soy novata en este mundillo y acabo de inaugurar un blog, me encataria que te pasaras y dejaras tu huellita.
    Un besazo
    xxManuelaxx
    http://manuelasstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Que bonito post Vir!!se nota en las fotos lo mucho q habeis disfreutado a mi me encantaria hacerlo tb xo me pilla lejos Madrid, ainssss
    ya estoy deseando ver el siguiente!!!


    Besos guapa!
    http://elarmariodemailaga.blogspot.com

    ResponderEliminar