viernes, 27 de enero de 2012

Blair: una rubia con estilo

Para dar la bienvenida al fin de semana (aun que a mí me toque trabajar...) os quiero presentar a otra de mi it girl y blogger preferida!!

Una chica monísima y con un estilazo bárbaro! Ella es: Blair de Atlantic-Pacific.


Soy fiel seguidora de su blog desde hace ya muuchos meses y me tiene enganchadísima!!
Con un estilo muy personal, chic, súper femenino, con un toque glam, a la última nos presenta sus looks en su blog.




Mucho tono pastel que me encanta!!


Y mucho color!!





Pero siempre con mucha clase y un estilo impecable...



A la vez que un estilo sofisticado pero juvenil.






No tiene miedo a jugar con las prendas y accesorios!








Jugar con diferentes estampados, colores atrevidos y que te quede un outfit de lujo sólo es para aquell@s que tengan estilo...


Quién dijo que el plateado y el oro/cobre están enfrentados??





Outfits más dulces...


y otros más cañeros




Podría seguir poniendo fotos y más fotos de Blair...adoro su estilo! (es muy Yo!jejeje) 
Os recomiendo que visitéis su blog, un blog repleto de estilo y de ideas para looks del día a día y según qué ocasión!

Me despido con una de mis imágenes preferidas de mi chica it.



"Con la clase y elegancia se  nace, no se hace"


Espero que os haya gustado el post!
Feliz finde!! Un besitoooo!!

21 comentarios:

  1. me gusta mucho su estilo! Un besazo! te espero en mi blog! Pasate!


    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  2. Es la caña!! Me encantaaaaa!!
    Besis guapi!!

    ResponderEliminar
  3. Es cierto que tiene estilo.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan sus estilismos!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Guaooo ... que estilosa!!
    Besos

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  6. que pasada!!
    me gusta tu blog!! te sigo!
    pasate por el mio... que soy nueva y sigueme!!
    gracias
    beso!!

    fashionstylebysaioa.blgospot.com

    ResponderEliminar
  7. No la conocía, ahora mismo me paso por su blog. Que gran descubrimiento! jeje

    xxxx

    ResponderEliminar
  8. es fabulosa... tiene una clase increible.. genial post :D

    xx

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  9. Es muy mona la verdad
    pero vamos que ocn un bolso de Celine cualquiera ;)
    jaja

    xx,

    ResponderEliminar
  10. Holaa Guapisimaa!! Esto es un comment de Palacio a Palacio...
    Esta chica es la Bomba.. me he ido quedando sorprendido a medida que iba descubriendo sus estilismos... MUY FAN!!

    Muaaaa!!

    No Olvides que...
    MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS

    D.

    ResponderEliminar
  11. Muy buenos los looks, sí que tiene estilo.

    www.tuasesordeimagen.es
    www.tuasesordeimagen-tuasesordeimagen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Tiene estilo y es un tanto original.
    www.tuasesordeimagen.es

    ResponderEliminar
  13. me declaro MUY FAN de esta chica, ya la tengo en favoritos!!
    un besoooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  14. Guaaaaau! No la conocía pero vamos, directa que voy para allí!
    Muchas gracias por tu información, me encanta que sea muy tuuuu! hehehe
    Un besito reina

    ResponderEliminar
  15. Me encanta su estilo con moños altos y el segundo look es genial!

    Incluso la pose, preparada pero algo espontanea...Así da gusto.

    Besos Chipless by Dave V.
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  16. a Mi también me gusta y la sigo, es muy elegante¡¡¡
    un beso guapa

    http://thetrendyfrog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. te sigo, me ha gustado mucho tu blog.

    si te apetece pasate por el mio.

    besos

    ResponderEliminar
  18. No la conocia, pero vaya estilazo que se gasta la chavala!! Muchas gracias por la info

    Mi blog es mas humilde que el suyo pero si te gusta Londres y la moda no dudes en visitarme porque a lo mejor tambien te gusta ;)

    Un besito guapetona!!

    http://www.mindthehat.com

    ResponderEliminar
  19. Me acabo de enamorar del estilo de esta chica! no la conocía

    Besos guapi

    ResponderEliminar
  20. Quién dijo miedo??? Me encanta vestir con colores muy vivos,me dan alegría.Otro gran Virdescubrimiento!!! Si te fijas en esto que te digo,cuando ves sus fotos y piensas que el look es muy apagado(respecto al color) de repente...Flashazooo!!! Aparece un complemento, unas uñas o un maquillaje que destaca dándole luz .Tomo nota de estos detalles,me encaaaaantaaaaa!!

    ResponderEliminar
  21. Otro gran Virdescubrimiento!!! Quién dijo miedo? Me encanta vestir con colores vivos. Lo mejor; cuando vas viendo las fotos y parece que el look es muy apagado,de repente...Flashazoo!!! Aparece un complemento,uñas o maquillaje de un color que destaca y aporta luz al conjunto.Tomo nota de ello.Me encaaaantaaaa!!!

    ResponderEliminar