viernes, 13 de enero de 2012

Cavalli y mucho glitter

Un post rapidito con unas fotos impresionantes!

Él: Roberto Cavalli



Ellas: Naomi Campbell, Karen Elson, Kristen McMenamy y Daphne Groeneveld.



Destacan los paillettes, las transparecias, estampados a lo "Cavalli" y el glitter, muucho glitter!








Mi fotografía favorita! Preciosa Naomi, precioso el bolso y la chaqueta de piel....sin palabras!


Rubias, morena y pelirroja ... cuatro espectaculares top models con mirada desafiante, sensuales y muy femeninas han hecho posible estas increíbles fotografías .



Un Olé para Cavalli y su nueva colección!!


Y ojo a los complementos....









Me maravilla los tipos de pieles que usa siempre en accesorios e incluso en ropa, maravillosas!
Sus zapatos esta próxima temporada...obras de arte!!

Feliz fin de semanaaa! Un besito!!

7 comentarios:

  1. Me encantan los bolsos de Cavalli, la ropa tengo que seleccionar mucho, no me gusta en general!!!

    http://elbauldeanuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que ideales los bolsos! y Naomi esta espectacular!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que colores, que formas, una preciosidad, me encantan. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Me chifla Cavalli, tiene cosas muy atrevidas y diferentes.
    Me ha gustado mucho tu blog y te sigo, por supuesto te invito a que hagas lo mismo ;)

    ResponderEliminar
  5. Muero por los clutch! Estas hermososssss

    besitos
    Flor
    http://flordemariafashion.com

    ResponderEliminar
  6. Mucho flúor,glitter y estampados vivos,me encanta!!! Soy feliz.Amancio,toma nota!!

    ResponderEliminar