martes, 10 de enero de 2012

Victoria Beckham Collection

En el post de hoy...nos toca sufrir un poco!

En posts anteriores he destacado, nombrado y mostrado el estilo de algunas de mis it girls favoritas, hoy, no hablaré de ella (lo haré en un post más extenso) pero vamos a "pasarlo mal" viendo y deseando su nueva colección.

Hablo de mi adorada Victoria Beckham!


Pues vamos a ver lo que nos presenta para la nueva temporada primavera/verano:









Súper gracioso con un estampado de gatos


Me encanta éste!! Tan femenino y con unas líneas tan depuradas...monísimo



Uno de mis preferidos...el color precioso, muy favorecedor


Otro de mis favoritos...súper femenino, delicado, dulce. Ideal!!


Y para mí el más bonito de la colección!! Me encantaaa! (hago un llamamiento desde aquí, Amancio un Clon yaaa!)




Y nueva colección de VB Jeans!! (dejando a un lado las siluetas de las modelos...no coment)





Y aquí también tengo mis preferidos!!


Para terminar os dejo con unas fotografías de Vogue Russia impresionantes.





Qué os ha parecido la nueva colección de Victoria?? os gusta como diseñadora?
Bueno a mi me chiflaa!


Un besitooooo!!

14 comentarios:

  1. el blanco me ha encantado, muchas gracias por enseñarnosla, un besito

    ResponderEliminar
  2. fijate q cuando lo vi dije ufff como seran pero m agradan casi todas las prendas

    bss

    ResponderEliminar
  3. Que bonito son! El blanco y el de la ultima foto me han encantado, sabes como se pueden conseguir?

    Besitos guapa!
    http://elarmariodemailaga.blogspot.com/2012/01/shopping-look.html

    ResponderEliminar
  4. ay mi idolatrada VB...lo que me gustaría poder tener uno de sus vestidos...pero por ahora me conformo con los jeans que tengo, son mis favoritos!!;)

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en gustos plenamente!! el blanco roto, ummm, delicioso! ya me estoy imaginando con el!
    Besotes

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa! acabo de conocer tu blog asi que tienes nueva seguidora!
    precioso el vestido con el que posa Victoria,besitos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  7. Wooow....Me he enamorado de este último!! Como el mes que viene viajaré a New York intentaré echar un ojo a la nueva colección, alguien sabe donde está disponible?

    Gracias!!

    Marián

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas! a las que me preguntáis dónde se pueden adquirir...de forma online en Net-a-porter
    En tiendas de Londres tmb (Selfridges)
    bsitssss

    ResponderEliminar
  9. Que me lo quitas de las manossss (o del ratón en este caso, que tenía algo preparado sobre la cole aunque no sé cuándo lo publicaré jaja)
    Y qué me dices de los zapatos? Un súper acierto que eligiera a Charlotte Olympia, va súper acorde con la línea.
    Las fotos de Vogue son impresionantes. Muaaaaaaaaaa!!! xxx

    ResponderEliminar
  10. Esta chica no es "santo de mi devoción" pero reconozco que sus colecciones cada vez me gustan mas...especialmente los complementos y bolsos ¡son maravillosos!

    ResponderEliminar
  11. Adoro su estilo, pero creo que sus colecciones pasadas me han gustado mas. Pero muero por uno u otro vestido de esta coleccion!
    besitos

    FLor
    http://flordemariafashion.com

    ResponderEliminar
  12. me encanta la coleccion , ella es que es espectacular y su colección no podia ser menos

    Te acabo de descubrir y TE SIGO. Te invito a visitar mi blog y si te gusta sigueme .

    Un besito guapa

    lidia
    www.lidiabedman.com

    ResponderEliminar
  13. Fui a Londres con la ilusión de autoregalarme uno de sus vestidos y volví con la decepción de no encontrar NINGUNO en Selfridges, Harrods o Harvey Nichols...
    una pena pq gastarme ese dineral sin probármelo..como q no.
    son tan bonitos!!
    besos guapi

    ResponderEliminar
  14. Me he enamorado del rojo primero y de los dos rosas el clarito es precioso

    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar