domingo, 5 de febrero de 2012

Aristocrazy en MBFWMadrid

Damos por terminada la MBFWMadrid!

Otra temporada más en la que no me ha sorprendido apenas sus desfiles...más de lo mismo en la pasarela.

Ahora sí, destacar el primer desfile de JOYAS, de la mano de Aristocrazy!
Fabuloso su desfile y sus piezas de tamaño xl de inspiración mitológica y medieval.

Como si se tratase de un robo...sus modelos como auténticas ladronas desfilaron con sus magníficas piezas sobre un mono negro de licra!

















Espectaculares sus piezas y deseando verlas en sus tiendas!

Os dejo el enlace del desfile para poder disfrutarlo un poquito más de cerca!!

http://www.youtube.com/watch?v=v-I8iSLfyvs


Un besitooo y feliz semana!!

8 comentarios:

  1. wauuuuuuuuu m ncanto!! q puesta en scena

    bss

    ResponderEliminar
  2. Hay que reconocerlas son Increíbles y preciosas, pero poco ponibles por el tamaño buff que grandes algunas, otras escapan. Me ha encantado. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitas , q diseños!uooouuu


    Bsitos

    Http://elarmariodemailaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Supongo que en el desfile se han pasado con el tamaño. Si no...pronostico contractura al canto.
    Virginia, veo que compartimos 3 pasiones comunes confesables: los complementos, Blair y Estefania jajaja
    Te sigo!!!
    Ana

    ResponderEliminar
  5. muy bonito el blog, te sigo !!
    pasate por el mio a ver que te parece
    un besito
    paolastreetstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Espectacular!! Me encantan el tercero y el de las hombreras! Me hubiese gustado ver el desfile in situ! Otro año!
    Besitos!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

    ResponderEliminar
  7. No sabia como iban a solucionar lo de Aristocrazy y la verdad es que me encanta el desfile!
    A mi esta edicion si me ha gustado, sobretodo el Ego!

    xx
    B

    ResponderEliminar
  8. Very cool designs, I love the over the top jewellery!

    http://styleservings.blogspot.com/

    ResponderEliminar