martes, 21 de febrero de 2012

KidsWear: EMU Ladybug boots


Hoy otro post dedicado a los más peques!

Creo que tod@s estamos un pelin cansad@s de las botas UGG...en mayores y en pequeños (en menor medida) porque estan saladísimos con sus botitas! 

Peero he encontrado un modelo mucho más gracioso e igual de calentito para las peques!

No son UGG son de la marca EMU, igualmente botas de piel de oveja pero con otros diseños...


Y en este caso...dedico el post a las princesas de la casa con mis prefes!


No os parecen monísimas??

Estan causando furor entre las peques más it...




 Y mi princesita preferida!


Qué os parecen las EMU? os gustan sus originales diseños??

Un besitoooo 




12 comentarios:

  1. Qué simpáticas las fotos!!Dan ganas de tener una nena.
    Besos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  2. hola muy buenas, enhorabuena por el blog esta realmente bien, os seguimos muy a menudo pero no somos muy dados a dejar mensajes. Os dejo la tienda que hemos abierto on line, haber que os parece: www.bisuteriaxate.com

    ResponderEliminar
  3. q graciosas!!! m encantan!!! las pequs están ideales con ellas! un beso! te espero en mi blog!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan, estas si me gustan mucho mas que las otras, que son tan normalitas.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Q xulas!!!! Me encantan!!! Un besito wapa!!!

    Princessstiefel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!

    Pasate por mi blog que tienes una cosilla alli!

    Besos y gracias!!

    http://fashionstylebysaioa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, paso para informar que hago un súper concurso en mi blog, sorteando un bolso Candy by Furla en color nude, entregaré al ganador el ticket ECI, por si prefiere otro color u otra cosa, besos y suerte.
    He dado con tu blog desde el de Estefanía García.

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  8. Viendo el último post de Estefanía he llegado hasta tú blog y he decidido quedarme. Debio de ser un lujo poder asistir al curso de personal shopper!!!

    http://eldesset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Son super bonitos y graciosos, me encantaría para mi peque pero aún es muyyy pequeñita. Quedan geniales. Besotes

    ResponderEliminar
  10. oooohhh qué chulas!!! las quiero para míiii (digo, para Marta) jajajajajaja

    ResponderEliminar