sábado, 11 de febrero de 2012

Miu Miu: sólo 46

46 piezas en todo el mundo...17 modelos distintos...realizados con 12 técnicas diferentes....realizados de forma artesanal...combinando materiales dispares....

Hablamos de una colección de bolsos Miu Miu que nos presenta para esta primavera/2012 de la que sólo podrán lucirlos 46 personas en todo el mundo...

Una colección que se pone a la venta en las Capitales de la Moda: Nueva York, Milán, París y Londres.

Combinando materiales...distintos tipos de pieles (avestruz,cocodrilo, lagarto, vaqueta, napa...)...tela jacquard...brocados...lurex...denim...raso...lino...pedrería...

Una colección digna de admirar!!!
Empiezo con mis preferidos!

Todo un clásico, con pedrería!


Precioso con tachuelas!


Tela jaquard estampada con asa en piel de avestruz monísimo!



Precioso éste brilli brilli







Otro de mis preferidos, tachuelas y piel de cocodrilo, precioso!




Otro ideal!!







Qué os ha parecido la colección??


Feliz fin de semana! Un besitooo

6 comentarios:

  1. Buenos dias guapa!! que pasada de bolsos ... y solo unos afortunados podran disfrutarlos ... Me ha encantado el 2º con las tachuelas .. IDEAL! q pases un buen finde guapa!

    Besitos

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  2. Una moneria de bolsitos!me encanta miumiu

    Besitos guapa


    http://elarmariodemailaga.blogspot.com/2012/02/snow.htm

    ResponderEliminar
  3. MARVELLOUS!!! CUTE BLOG!! IF YOU WANT FOLLOW ME ON GOOGLE FRIENDS AND I WILL BE HAPPY TO FOLLOW YOU BACK <3
    XOXO
    A_C'EST MOI
    LA MODE OUI C'EST MOI
    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  4. ¡Preciosos! Quizás, un poco excesivos para mí pero no por ello, dejo de reconocer que son muy bonitos.
    Gracias por descubrirnos estas cositas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me apasionan estos bolsos :) Son adorables.

    Malva

    www.lamodeenmauve.blogspot.com

    ResponderEliminar