lunes, 13 de febrero de 2012

Una tarde en Aristocrazy

He pasado la tarde rodeada de lujo...en un ambiente de lujo...y rodeada de unas joyas de lujo.



Si!! En la boutique de Aristocrazy en pleno barrio salamanca en Madrid (C/ Goya, 27)







Ésta es la primera boutique que abrió la familia Suárez de Aristocrazy en el 2010. Una nueva firma más juvenil.

Os presento a parte de su equipo de Aristocrazy Goya.

Sandra, Patricia y Brenda

Unas dependientas monísimas y súper simpáticas. Estilistas en el mundo de la joyería.

Aristocrazy....
Joyas exclusivas, con diseños dinámicos, creativos y sin dejar a un lado la calidad.
























Y después de un largo recorrido por toda la tienda...sus chicas comenzaron a explicarme un poquito sobre las piezas más importantes, las más solicitadas... sobre sus materiales y diseños.




Empezamos con brazalete de serpiente y sortija cruzada.


Junto con collar de eslabones.





Sortija nudo en oro rosa y collar de eslabones...



Aros de oro rosa


Pulsera rígida de tachuelas y pulsera pantera en oro rosa.



 Collar de bolas en oro rosa...y aros




Y del oro rosa...pasamos al amarillo.




Sortija de ébano y diamantes...


Y llegó su brazalete de aros maxi en pavé de espinelas...


Sortija bombé con pavé de rodolitas y pendientes doble aro maxi con pavé de espinelas





Y pequeños detallitos muy ponibles y especialmente monos para un día como el de mañana 14 de Febrero.

Pulseras de hilo de seda/algodón con la palabra "Love" o "Peace" en oro y/o plata...


Y cadena con colgante copo de nieve...


Y para momentos especiales....el diamante!



Y si encima fuera poco...por cada compra en Aristocrazy te dan un "tummy", pulseras coleccionables las cuales se pueden canjear teniendo 5 tummys esmaltados por 1 tummy de plata...así hasta conseguir el tummy de diamantes!


Qué os parece Aristocrazy? Os gustan sus joyas??

Dar de nuevo las gracias a todo el equipo de Aristocrazy y a sus dependientas de Goya.


Cualquier cosa que necesitéis en Goya 27 estarán encantadas de ayudaros, aconsejaros ó simplemente acompañaros en vuestras compras en el mundo de Aristocrazy.


Un besitoooooo

23 comentarios:

  1. Es que son unas joyas preciooooosasss!!!
    Lo debes haber pasado bomba probando todo :) xxx

    ResponderEliminar
  2. Que super post!! Me ha encantado. Tengo muchas ganas de tener algo de Aristocrazy porque las piezas son preciosas. Gracias por acercarnosla un poquito más.
    Besitoss

    ResponderEliminar
  3. QUE LUJAZO VIR, me muero de envidia!
    Guapisima con todas!
    xx
    B

    ResponderEliminar
  4. que tienda mas bonita, y las joyas preciosas, a todo esto, tu si que estas guapa con el pelo recogido !!!!
    un besito

    ResponderEliminar
  5. me encantan las joyitas de Aristocrazy...qué guapa en todas las fotos¡¡

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las joyas de Aristocrazy, lo has debido pasar genial!
    Sales guspisima en las fotos me gustan hasta las pulseras coleccionsbles!

    Besitos

    Http://elarmariodemailaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué buen post, estas muy guapa y gracias por enseñarnos estas joyas tan fabulosas.

    Un besazo guapísima!
    http://shantalmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Jooooo q envidia me das!!! Me encantan las joyas de Aristocracy y a ti te quedan todas genial, así q ya sabes, a q te dejen caer alguna!! jajaja!! Precisamente el sábado en Sevilla estuve viendo el corner en ECI del Duque y diéndole a mi chico cositas monas con las q podría pedirme matrimonio!! jejeje!! Es q tiene cosas espectaculares y distintas!

    Q guapa estas compi!! aaayyy q ganas de ir de compras contigo!! jaja

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Bella,beeellaaa!!! Me ha encantado el post,Vir.Las piezas de oro rosa (con lo que me gustan)qué bonitas.El desfile me pareció impresionante pero me gusta bastante más ver las piezas como tú nos las enseñas,más acogedor y más real,donde va a parar...Y lo de los tummys,me ha encantado,no tenía ni idea.También los regalan cuando realizas la compra desde la web on line??? Tú estás segura de que no te llamas Virginia Colón??? Lo digo por lo de los descubrimientos...Muaaaak,guapaaa

    ResponderEliminar
  10. que envidia me dan todas estas fotos.
    todas esas piezas parecen maravillosas, conozco la firma desde hace relativamente poco y cada vez me sorprendo más con cada diseño.
    a ti te quedan genial todas y cada una de las que has probado. Aristocracy es definitivamente una forma de celebrar un día como el de hoy.
    de verdad, es maravilloso que hayas tenido esta oportunidad.
    no conocía mucho tu blog pero cada entrada tuya me esta gustando.
    un beso.

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado el post! Y sobre todo el anillo de ébano y diamantes. Me gustan las joyas que tienen, sobre todo los collares de eslabones grandes!
    maniaticaverita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. En mi blog hay un estupendo sorteo de alta cosmética
    de la firma ATACHE, me encantaria que participases
    en él.
    Bsos wapa!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el collar de eslabones dorado! Está expuesto en el escaparate y cada vez que paso me quedo prendada, una suerte la tuya! ;)
    Un beso,
    Mar.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta!!! Es una tienda maravillosa!!

    ResponderEliminar
  15. Que guapisiiimaaa!!!!
    me encantó que estuvieras y que vinieras, nos lo pasamos genial.
    En nombre de todo nuestro equipo Aristocrazy GRACIAAASS!!!
    :)
    Muakss!!!
    S.

    ResponderEliminar
  16. Holaaa Princesaaa!! La verdad es que salir de Palacio para hacer una visita como esta no me cabe duda alguna que merece la pena y mucho, auque pasan varias cosas...
    1. Estas super guapa en todas las fotos
    2. Me he enamorado de tu top
    3. Adoro tanto Aristocrazy y me gusta todo tanto que me lo llevaria todo a palacio!!

    Muaaaaaaaaaa!!

    No Olvides que...
    MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS

    D.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta Aristocrazy! Tienen unas piezas muy especiales :)Y nos las has dado a conocer de una manera muy natural,se ve que te lo pasaste genial.
    Un besitooo.

    ResponderEliminar
  18. hola guapa!!!

    q lujazo, te lo pasarías de cine y si encima eran tan amables, seguro que disfrutaste con todas las joyitas de la firma, a mi también me encantan!!!!!!

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Las joyas de Aristocrazy son una preciosidad ^^
    xxxx

    ResponderEliminar
  20. Menudas joyas son preciosas, y te quedan genial, buff un pelín carillas pero vale la pena alguna vez esa inversión. Muy guapa con todas. Besotes

    ResponderEliminar
  21. holaaaaa
    Te he descubierto gracias al post de ARISTOCRAZY y decirte que me encanta tu estilo. Las joyas todas de ensueño, y no sabía lo de los tummys..Muy interesante!!

    ResponderEliminar
  22. Me olvidaba preguntarte si caíste con algo...CONFIESA!!! jejeje

    ResponderEliminar